Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

No sé... estas personas con una realidad alterna a la de los demás. Sinceramente, flipo como de acostumbrados están para pedir cada vez más y más, no entiendo como no hay quien les ponga los pies en la tierra y concienciarse con que en el momento en el que están puede ser pasajero. ¿Cuántos influencers o creadores de contenido han tenido una época dorada y después han sido olvidados? El efecto Fabiana de empezar cayendo bien e ir en picado simplemente por incentivar a un shippeo que atraiga marcas, comentarios, visibilidad. Natalia que literalmente es como Hannah Montana versión camaleónica con cada pareja nueva que tiene. De Marina no comento nada porque sinceramente no me parece que tenga la misma relevancia en redes que el resto, aunque al parecer ella piensa que sí. En fin, a más de una persona les hace falta un buen toque de realidad para bajar de las nubes y darse cuenta de los afortunadas que son... actualmente.
Que ganas de que se acabe este mundo y esta gente tenga que buscarse la vida con un curro de verdad. De esos que te tienen 40 o mas horas por el mismo sueldo que cobran ellas por subir una simple foto. Ahi sabrian lo que es realmente un trabajo y no lo que hacen ahora

Son unas niñatas privilegiadas a las que absolutamente nadie ponen en su sitio. Se lian con una chavala, que es del gremio, echan por tierra lo que dice cuando tooooodo el mundo sabe como funcionan las redes, la publicidad... Lo mejor es que esperarían aplausos y lo que han hecho ha sido quitarse la careta. Ya no es la nimiedad de la tarjeta de 150 euros, sino que se tiran encima de esta muchacha por decir eso cuando sabemos que cobran miles y miles de euros por enseñar un outfit o una crema. Eso sí que es para calentarse...
Por cierto, yo con la que menos puedo es con Fabiana. Me parece una niña a la que nunca le han dicho NO, creída y egocéntrica

Primas no se si lo habéis comentado ya, pero a mí lo que me fascina de Natalia es el cambio personalidad que ha tenido de vivir en Madrid a Málaga. Antes no paraba de subir vídeos yendo a misa, hablando de religión, creo que iba a effeta… Y fue encontrar a su novio, irse a Málaga y eso ha desparecido por completo de su personalidad. Me da la sensación que creyente 0 y quería encajar en ese mundillo y en ese tipo de influencer

Pues a mí la marina barrial no me parece nada guapa. Tiene 22 años y tiene una cara como de estar pinchadisima de botox, no se, como mayor. Además de que tiene rasgos super masculinos. Que se baje de la nube porque yo del grupito sevillana la pongo en el top de feillas

Primas no se si lo habéis comentado ya, pero a mí lo que me fascina de Natalia es el cambio personalidad que ha tenido de vivir en Madrid a Málaga. Antes no paraba de subir vídeos yendo a misa, hablando de religión, creo que iba a effeta… Y fue encontrar a su novio, irse a Málaga y eso ha desparecido por completo de su personalidad. Me da la sensación que creyente 0 y quería encajar en ese mundillo y en ese tipo de influencer
Era creyente o se hacia la creyente porque su ex era cayetano, además que se juntaba con mas gente de ese estilo, e iba al rocío , effeta etc etc. Como su nuevo novio solo cree en cristiano ronaldo, pues ya no es creyente

Era creyente o se hacia la creyente porque su ex era cayetano, además que se juntaba con mas gente de ese estilo, e iba al rocío , effeta etc etc. Como su nuevo novio solo cree en cristiano ronaldo, pues ya no es creyente
Totalmente. En 2022 me los encontré en Málaga en Semana Santa y el iba vestido de Nazareno, pero en aquella época a ella no la seguía tanto y no le preste mucha atención

Hace poco ví video de ella hablando del tema de sus creencias,que la gente la había preguntado que si ya no creía y todo esto.Y decía que es un tema muy serio para ella y que la gente la había criticado por sus creencias que no quería exponerlo para no sentirse vulnerable (o algo así entendí yo) y la verdad, que como creyente que soy,en ese aspecto la entendí porque en la sociedad que vivimos decir que eres creyente siempre o casi siempre te acaban cuestionando.Pero por otro lado, creo que aunque tenga un poco de eso,también cambia por completo su personalidad por su pareja y que ya no reza tanto, ni tiene esa conexión( es que yo llegué a ver un vídeo en el que tenía un cuaderno para ir a rezar) eso con el ritmo de vida que lleva no lo veo compatible.

Hace poco ví video de ella hablando del tema de sus creencias,que la gente la había preguntado que si ya no creía y todo esto.Y decía que es un tema muy serio para ella y que la gente la había criticado por sus creencias que no quería exponerlo para no sentirse vulnerable (o algo así entendí yo) y la verdad, que como creyente que soy,en ese aspecto la entendí porque en la sociedad que vivimos decir que eres creyente siempre o casi siempre te acaban cuestionando.Pero por otro lado, creo que aunque tenga un poco de eso,también cambia por completo su personalidad por su pareja y que ya no reza tanto, ni tiene esa conexión( es que yo llegué a ver un vídeo en el que tenía un cuaderno para ir a rezar) eso con el ritmo de vida que lleva no lo veo compatible.
No, perdón. Pero entonces cuando estaba con el novio Cayetano creyente si que lo publicaba y ahora no? Además que tiene que callarse sus creencias por el número de seguidores así no baje? Uf es un discurso bastante rancio el suyo. Si te critican pues que critiquen no?

Primas quién es la ex de Manu? Es que tampoco lo sigo desde hace tanto y no me enteré

Que bicha la Natalia con Madamarino, de los demás no hablo porque ni sé quién son pero esta la buen rollito no veas que bicha.
Al final se les sube a la cabeza y pierden esencia, yo acabo dejando de seguir a las que tienen muchos vídeos xq se vuelven todas iguales, van a los mismos sitios.

Yo he flipado con los comentarios de todas, y Teresa Sanz la primera que ha ido a comentar y de forma súper despectiva y dando a entender que la chica busca views, lo ha borrado todo, al igual que Roro. De las otras … la verdad es que no me lo esperaba porque tampoco llevan tanto tiempo en redes para tratar así a una compañera, cuando ellas no hace mucho estaban igual, las he dejado de seguir por niñatas. Y Marina … nunca había escuchado de ella, pero más de lo mismo.
Lo bueno de todo esto, es que a muchas se les ha visto el plumero.

Back