Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

No os da la sensación de que Natalia se viste muy desordenada visualmente? Es como que intenta encajar con las demás influs pero da la sensación que se pone lo primero que pilla y le ha cogido la ropa al padre/novio, sin importar tallas o si queda bien

Yo he flipado con los comentarios de todas, y Teresa Sanz la primera que ha ido a comentar y de forma súper despectiva y dando a entender que la chica busca views, lo ha borrado todo, al igual que Roro. De las otras … la verdad es que no me lo esperaba porque tampoco llevan tanto tiempo en redes para tratar así a una compañera, cuando ellas no hace mucho estaban igual, las he dejado de seguir por niñatas. Y Marina … nunca había escuchado de ella, pero más de lo mismo.
Lo bueno de todo esto, es que a muchas se les ha visto el plumero.
yo no se si lo recordais, pero es que la teresa sanz siempre ha ido muy de listilla y se ha llevado mas de un rapapolvos por tw jajajaja ella siempre habla con muchísima soberbia cuando no tiene razon

Han ido a comentar todas porque se pensaban que si no lo hacían, nos íbamos a pensar que no pagan la ropa de Zara. Pobrecitas.

El problema que ha sido todo lo contrario. Son unas niñatas desagradecidas que no se gastan ni un duro en pipas.

Han ido a comentar todas porque se pensaban que si no lo hacían, nos íbamos a pensar que no pagan la ropa de Zara. Pobrecitas.

El problema que ha sido todo lo contrario. Son unas niñatas desagradecidas que no se gastan ni un duro en pipas.
alguna está intentando ''explicar'' lo de las tarjetas cuando TODO EL MUNDO hemos entendido lo que explicaba la chavala, menos ellas, que son las cegadas de rabia y envidia

Yo he flipado con los comentarios de todas, y Teresa Sanz la primera que ha ido a comentar y de forma súper despectiva y dando a entender que la chica busca views, lo ha borrado todo, al igual que Roro. De las otras … la verdad es que no me lo esperaba porque tampoco llevan tanto tiempo en redes para tratar así a una compañera, cuando ellas no hace mucho estaban igual, las he dejado de seguir por niñatas. Y Marina … nunca había escuchado de ella, pero más de lo mismo.
Que ha dicho Teresa?

Que ha dicho Teresa?
Ha escrito debajo del comentario que dejó Fabiana, en resumen, que es mentira y riéndose de la chica. Te adjunto foto.
Al final la chica, al leer todo eso termina por escribirle un dm.

Adjuntos

• IMG_0915.jpeg
    IMG_0915.jpeg
    118,4 KB · Visitas: 279
  • IMG_0917.jpeg
    IMG_0917.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 217
  • IMG_0918.jpeg
    IMG_0918.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 193
  • IMG_0916.jpeg
    IMG_0916.jpeg
    103,6 KB · Visitas: 277
La roro pa que c*** quiere una tarjeta del pull? Acaso a alguien le interesa lo que se pone esta chica? Si su contenido es ser la esclava de Pablo

Son unas niñatas privilegiadas a las que absolutamente nadie ponen en su sitio. Se lian con una chavala, que es del gremio, echan por tierra lo que dice cuando tooooodo el mundo sabe como funcionan las redes, la publicidad... Lo mejor es que esperarían aplausos y lo que han hecho ha sido quitarse la careta. Ya no es la nimiedad de la tarjeta de 150 euros, sino que se tiran encima de esta muchacha por decir eso cuando sabemos que cobran miles y miles de euros por enseñar un outfit o una crema. Eso sí que es para calentarse...
Por cierto, yo con la que menos puedo es con Fabiana. Me parece una niña a la que nunca le han dicho NO, creída y egocéntrica
Lo peor es que si todas llevaran su discurso…pero es que han salido muchisimas a decir que (para sorpresa de nadie) lo que dice la chica es totalmente cierto.

Back