Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Me ha salido una entrevista que le hacen a marina en el evento de Cerave y el tío le dice me voy a ir contigo a la feria de Sevilla y lo primero que le contesta BUA VOY A IR DE GUAPA… esta tía es estúpida cada vez que abre la boca más grima me da
Esto es lo único que les importa a todas estas tontas de nuestras fiestas (ferias, fallas y ya irán sumando), "ir guapas". Para eso mejor que se monten ellas su fiesta paralela y nos dejen nuestras tradiciones en paz.

habéis visto lo que ha pasado con la hermana de marina? eso pasa cuando lo único que tienes para ofrecer es cara :) podríamos hablar de que tu contenido esta mas o menos currado, que gusta más esto que lo otro... pero como solo es famosa por ser delgada y ''guapa'' pues cuando sale con la hermana...
Que ha pasado? No me he enterado de ada

p
Que ha pasado? No me he enterado de ada
pues prima, que subió un tiktok con marina de lo de cerave, y salia marina con el vestido azul y ella con uno marron, y claro, una al lado de la otra es el doble, no por nada, pero marina tiene q pasar 3 veces y aun no te aseguro que la vea... y la gente pues se ha estado metiendo con Sara o igual no meterse como tal, pero si del palo: la hermana guapa la otra, se lo ha llevado todo Marina tal...

Por lo visto esto a Sara le ha afectado mucho, ha borrado los comentarios, y Marina ha subido un tiktok o una historia no sé, diciendo que vaya tela... pero vamos, que si luego ella lo unico que tiene que resaltar de la feria es lo guapa que va a ir pues... no sé, si le diese prioridad a otras cosas en sus redes igual la gente no era en lo único que se fijaba

El problema de la polémica de Elena es que sus fotos y sus vídeos se están llenando de comentarios y visualizaciones, lo que es sinónimo de pasta y de interés. Más allá de la cagada monumental, está claro que este tipo de cosas compensan de alguna manera (económicamente, popularidad ..) y por eso no suelen tener más repercusión de que las dos semanas de chisme y hate y fuera.
Una pena, porque para cualquier tipo de trabajo se debe tener un mínimo de cualidades y aptitudes y Elena demuestra no poseer ninguna de las dos. Primero, porque debe ser muy inocente (por no decir tonta) al pensar que usar un tema tan delicado como el acoso, independientemente de lo de Paula, pudiera funcionar y no levantar asperezas; segundo, porque su contenido es básico y poco atractivo. Sigue el mismo patrón que todas, lo cual significa que un día dejará de interesar y aburrirá.

Con lo de la minimaeb lo que no entiendo es que como no vio lo que pasó hace poco con Byhermoss por lo mismo, o es gilipollas o se la suda todo , además que estudia publicidad y marketing... xd

Y es mona obv no vamos a decir que es fea, tiene buen tipo y dinero y tiempo pa arreglarse… pero no es pa tanto (cara de ratoncillo)🐀
Hay andaluzas no famosas que le dan mil vueltas
Sisi mona Ok pero es que entre lo pickme que es las caras de follarse a sí misma que pone y se cree más de lo que es. Yo la veo un poco hombruna y con pinta de sucia. Normal que esté tan subida si todos los días le hacen comentarios de que no es normal lo guapa que es.
IMG_4590.jpeg

p

pues prima, que subió un tiktok con marina de lo de cerave, y salia marina con el vestido azul y ella con uno marron, y claro, una al lado de la otra es el doble, no por nada, pero marina tiene q pasar 3 veces y aun no te aseguro que la vea... y la gente pues se ha estado metiendo con Sara o igual no meterse como tal, pero si del palo: la hermana guapa la otra, se lo ha llevado todo Marina tal...

Por lo visto esto a Sara le ha afectado mucho, ha borrado los comentarios, y Marina ha subido un tiktok o una historia no sé, diciendo que vaya tela... pero vamos, que si luego ella lo unico que tiene que resaltar de la feria es lo guapa que va a ir pues... no sé, si le diese prioridad a otras cosas en sus redes igual la gente no era en lo único que se fijaba
Está muy feo que la gente haga esos comentarios porque la hermana de Marina ni está gorda ni es fea, la gente ahí se ha pasado muchísimo...independientemente de que Marina sea la cosa más superficial y con más necesidad de atención, Sara no tiene por qué aguantar esos comentarios

Sisi mona Ok pero es que entre lo pickme que es las caras de follarse a sí misma que pone y se cree más de lo que es. Yo la veo un poco hombruna y con pinta de sucia. Normal que esté tan subida si todos los días le hacen comentarios de que no es normal lo guapa que es.
Ver el archivo adjunto 4038086
Es guapa, pero no es para tanto...la tienen muy endiosada eh. Mismamente (en mi opinión) la ex de Manu es bastante más guapa que ella (repito, a mi parecer)

lo de la hermana de marina me ha impactado. Yo no sé cual es el estereotipo de belleza ahora para que mujeres normales tengan que acomplejarse. La hermana tiene un cuerpo normal , ni delgada ni gorda. Y aunque fuese gorda no entiendo para que tienes que comentar eso a una persona que no te ha preguntado. Pero vamos este es el reflejo de tik tok y de las influencer, es un mundo superficial y por mucho que crean que las siguen porque son muy creativas , lo cierto esque la mayoría las siguen por su físico . De todas formas no todo el mundo vale para exponerse a las críticas y si le afectan mucho, yo dejaría las rrss.

Back