Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Esto es lo único que les importa a todas estas tontas de nuestras fiestas (ferias, fallas y ya irán sumando), "ir guapas". Para eso mejor que se monten ellas su fiesta paralela y nos dejen nuestras tradiciones en paz.
Es que de verdad que tienen un ego todas que no se lo pueden curar, viene de fábrica, y lo de hacerse influencers ya le han dado el nivel de ego maximo, siendo niñatas de primera todas con una inseguridad y taritas mentales importantes tan jóvenes y dignas de estudio. El querer ir de maduras cmo si supieran de la vida y no saben una mierda con 20 años q tiene cada una, después normal que todas anden de psicólogo, pero parece q no les vale para nada sólo para aumentar más y más lo egocéntricas y divinas q son, cuando se les acabe el chollo este de redes y se tengan q poner a currar ahí si q van a tener q necesitar ayuda psicológica de verdad xq no saben la q se les viene, de tener todo a nada

Está muy feo que la gente haga esos comentarios porque la hermana de Marina ni está gorda ni es fea, la gente ahí se ha pasado muchísimo...independientemente de que Marina sea la cosa más superficial y con más necesidad de atención, Sara no tiene por qué aguantar esos comentarios
Es que esa es la cosa... la movida que al lado de marina, que está encanijada perdida pues... joder, resalta hasta un lagarto, pero la pobre chavala no tiene culpa ni está mal jajaja yo le veo un cuerpo bastante sano a Sara... mucho menos gorda vaya...

Aun así es lo que digo, es lo que se buscan siendo tan superficiales... si valiesen por algo más que por ser una cara bonita... porque la hermana de marina igual, no busca ser famosa en tiktok ni hacer colabs currándose el contenido, va a tiktok a hacer lo mismo que su hermana, la guapa... si hacen lo mismo y pretende ser lo mismo es normal que las comparen;

A mi me asusta que la comparación venga de ''más gorda'', porque la chavala está normalísima jajajajajaja o sea... que digan mas o menos fea bueno, opiniones, pero gorda(? tiesa me han dejado

Con una hermana tan que le gusta ser el centro de atención y endiosar tanto su cara y su cuerpo, Sara más le vale quedarse bajo perfil... porque esto es solo el principio, o eso, o que sea una tía que sepa quererse a si misma, porque también os digo, esto viene de antes. A mi en un tiktok me ponen gorda y pos vale, pos me sienta mal, pero sin más. Pero le ha jodido el coco realmente que la comparen con marina diciendo que está más gorda porque estoy segura de que ella sola en su casa lo piensa y mucho...

lo de la hermana de marina me ha impactado. Yo no sé cual es el estereotipo de belleza ahora para que mujeres normales tengan que acomplejarse. La hermana tiene un cuerpo normal , ni delgada ni gorda. Y aunque fuese gorda no entiendo para que tienes que comentar eso a una persona que no te ha preguntado. Pero vamos este es el reflejo de tik tok y de las influencer, es un mundo superficial y por mucho que crean que las siguen porque son muy creativas , lo cierto esque la mayoría las siguen por su físico . De todas formas no todo el mundo vale para exponerse a las críticas y si le afectan mucho, yo dejaría las rrss.
Yo he ido a ver el vídeo prima y perdona que te diga pero a mí sí que me parece delgada. No está echa un palillo con barriga plana porque se nota que tiene un poquito de barriga y sobre todo es que tiene la cara redonda…
Están volviendo los 2000 pero MAL, en plan como cuando a Bridget Jones y a la del Titanic les decían gordas.
Me vais a decir que veis a esta chica GORDA??? Me caigo muerta.
IMG_6541.png
IMG_6538.png IMG_6539.png
Los comentarios son…
IMG_6544.jpeg

Yo he ido a ver el vídeo prima y perdona que te diga pero a mí sí que me parece delgada. No está echa un palillo con barriga plana porque se nota que tiene un poquito de barriga y sobre todo es que tiene la cara redonda…
Están volviendo los 2000 pero MAL, en plan como cuando a Bridget Jones y a la del Titanic les decían gordas.
Ver el archivo adjunto 4038370
Ver el archivo adjunto 4038372Ver el archivo adjunto 4038373
Los comentarios son…
Ver el archivo adjunto 4038380
Habría que ver cómo es la gente que dice eso, porque hace nada vi un tiktok donde un tío se metía con alguien por su físico y no os quiero ni contar la cara que tenia él. De traca que siempre hable quien más tiene que callar.

Voy a dar mi opinión sobre el tema de la hermana de Marina, sinceramente creo que todo el que quiera dedicarse o suba algo a una red social tiene que saber de antemano que habrá alguien que va a criticar tanto para bien como para mal es algo que se tiene que tener en cuenta desde el primer segundo, obviamente estoy en contra de cualquier insulto, pero así son las redes sociales y no van a cambiar nunca. Si una persona tiene la autoestima muy fina y por cualquier cosa se va a venir abajo creo que debería ser una espectadora simplemente.

En el caso de la hermana al final la van a comparar si o si, al igual que pueden comparar a cualquier otra dentro del mismo género de contenido que hagan y en este caso al dedicarse a hacer casi el mismo contenido y al ser hermanas van más y la mierda y los comentarios malos los va a recibir la pobre chavala, porque a Marina no sé lo que le habrán visto, pero la gente la tienen demasiado en diosada y el motivo no lo entiendo, su contenido no es más que hacer el trend que haya en ese momento en tendencia, crear un shippeo y hacer que la gente comente sobre el y ya, porque me he visto los videos que tiene en YT y no sirve para esta plataforma, hace lo mismo que haría subiéndolo en historias pero todo recopilado en un video. En fin que la pobre chavala da igual lo que haga aunque decida hacer otro tipo de contenido le va a caer la comparación si o sí.

Ver el archivo adjunto 4038370Ver el archivo adjunto 4038373
Los comentarios son…
Ver el archivo adjunto 4038380

Estoy de acuerdo contigo. Es delgada, si le pones a Marina al lado que está MUY MUY delgada pues parece que no lo está pero es una chica delgada y guapa de cara.
Las comparaciones son odiosas y más entre dos hermanas, a saber lo que ha tenido que aguantar ya Sara siendo tan joven y como esto le puede haber afectado a su personalidad.

lo de la hermana de marina me ha impactado. Yo no sé cual es el estereotipo de belleza ahora para que mujeres normales tengan que acomplejarse. La hermana tiene un cuerpo normal , ni delgada ni gorda. Y aunque fuese gorda no entiendo para que tienes que comentar eso a una persona que no te ha preguntado. Pero vamos este es el reflejo de tik tok y de las influencer, es un mundo superficial y por mucho que crean que las siguen porque son muy creativas , lo cierto esque la mayoría las siguen por su físico . De todas formas no todo el mundo vale para exponerse a las críticas y si le afectan mucho, yo dejaría las rrss.
Justo...has dado en el clavo. La gracia está en que ellas mismas se quejan de que ojo la gente, los comentarios y demás (QUE ESTÁ MAL) pero son ELLAS las que marcan los estereotipos y han vuelto la sociedad más superficial de lo que era.
Quieren naturalidad y lanzar un discurso de que hay que aceptarse tal y como somos, que hay que querernos y luego que mientras te lancen esos mensajes ellas se pongan baby botox, se pinchen ácido hialurónico, algunas hasta se realicen lipos o se pongan t*tas, siempre usen filtros, y así...son unas hipócritas, se quejan de lo que ellas mismas han creado.

Última edición:
También os digo, Marina bastantes haters y si saben que meterse con el físico de la hermana las puede joder a las dos (a una por meterse con su físico y Marina porque se meten con su hermana) van a seguir! La gente es mala

Estoy de acuerdo contigo. Es delgada, si le pones a Marina al lado que está MUY MUY delgada pues parece que no lo está pero es una chica delgada y guapa de cara.
Las comparaciones son odiosas y más entre dos hermanas, a saber lo que ha tenido que aguantar ya Sara siendo tan joven y como esto le puede haber afectado a su personalidad.
es que yo creo que ella misma se ha comparado mil veces con su hermana, o comentarios incluso de gente a su alrededor...

Es que de verdad que tienen un ego todas que no se lo pueden curar, viene de fábrica, y lo de hacerse influencers ya le han dado el nivel de ego maximo, siendo niñatas de primera todas con una inseguridad y taritas mentales importantes tan jóvenes y dignas de estudio. El querer ir de maduras cmo si supieran de la vida y no saben una mierda con 20 años q tiene cada una, después normal que todas anden de psicólogo, pero parece q no les vale para nada sólo para aumentar más y más lo egocéntricas y divinas q son, cuando se les acabe el chollo este de redes y se tengan q poner a currar ahí si q van a tener q necesitar ayuda psicológica de verdad xq no saben la q se les viene, de tener todo a nada
La culpa no solo es nuestra por dar visualizaciones, sino que también es de las marcas, que parece que ahora todo el mundo vale para hacer publicidad y se ha hecho famosa hasta la persona más burra y más estúpida que puede haber.

Es que esa es la cosa... la movida que al lado de marina, que está encanijada perdida pues... joder, resalta hasta un lagarto, pero la pobre chavala no tiene culpa ni está mal jajaja yo le veo un cuerpo bastante sano a Sara... mucho menos gorda vaya...

Aun así es lo que digo, es lo que se buscan siendo tan superficiales... si valiesen por algo más que por ser una cara bonita... porque la hermana de marina igual, no busca ser famosa en tiktok ni hacer colabs currándose el contenido, va a tiktok a hacer lo mismo que su hermana, la guapa... si hacen lo mismo y pretende ser lo mismo es normal que las comparen;

A mi me asusta que la comparación venga de ''más gorda'', porque la chavala está normalísima jajajajajaja o sea... que digan mas o menos fea bueno, opiniones, pero gorda(? tiesa me han dejado

Con una hermana tan que le gusta ser el centro de atención y endiosar tanto su cara y su cuerpo, Sara más le vale quedarse bajo perfil... porque esto es solo el principio, o eso, o que sea una tía que sepa quererse a si misma, porque también os digo, esto viene de antes. A mi en un tiktok me ponen gorda y pos vale, pos me sienta mal, pero sin más. Pero le ha jodido el coco realmente que la comparen con marina diciendo que está más gorda porque estoy segura de que ella sola en su casa lo piensa y mucho...
A mí me parece muy mona, y de hecho como dices...me ha shockeado bastante lo de que se hayan metido con el físico cuando se ve que la chica está delgada.
De todas formas llevas razón, más le vale tener perfil bajo. Yo si fuera ella me centraba en hacer algo útil con mi vida, no vivir del qué guapa soy y del shippeo inventado como hace su hermana. Porque Marina desde luego que carisma tiene 0, solo sabe hacer contenido pick me, no le pidas más que está hueca

A mí me parece muy mona, y de hecho como dices...me ha shockeado bastante lo de que se hayan metido con el físico cuando se ve que la chica está delgada.
De todas formas llevas razón, más le vale tener perfil bajo. Yo si fuera ella me centraba en hacer algo útil con mi vida, no vivir del qué guapa soy y del shippeo inventado como hace su hermana. Porque Marina desde luego que carisma tiene 0, solo sabe hacer contenido pick me, no le pidas más que está hueca
ni una coma te quito prima!

Back