Es que esa es la cosa... la movida que al lado de marina, que está encanijada perdida pues... joder, resalta hasta un lagarto, pero la pobre chavala no tiene culpa ni está mal jajaja yo le veo un cuerpo bastante sano a Sara... mucho menos gorda vaya...
Aun así es lo que digo, es lo que se buscan siendo tan superficiales... si valiesen por algo más que por ser una cara bonita... porque la hermana de marina igual, no busca ser famosa en tiktok ni hacer colabs currándose el contenido, va a tiktok a hacer lo mismo que su hermana, la guapa... si hacen lo mismo y pretende ser lo mismo es normal que las comparen;
A mi me asusta que la comparación venga de ''más gorda'', porque la chavala está normalísima jajajajajaja o sea... que digan mas o menos fea bueno, opiniones, pero gorda(? tiesa me han dejado
Con una hermana tan que le gusta ser el centro de atención y endiosar tanto su cara y su cuerpo, Sara más le vale quedarse bajo perfil... porque esto es solo el principio, o eso, o que sea una tía que sepa quererse a si misma, porque también os digo, esto viene de antes. A mi en un tiktok me ponen gorda y pos vale, pos me sienta mal, pero sin más. Pero le ha jodido el coco realmente que la comparen con marina diciendo que está más gorda porque estoy segura de que ella sola en su casa lo piensa y mucho...