Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Voy a decir una verdad incómoda para estas chicas de rrss, y aclaro que no justifico los insultos y críticas sobre el físico, pero todo en esta vida tiene sus pros y contras . No se puede pretender vivir cobrando una pasta por hacer tres vídeos y no dar palo al agua , y luego que nadie te critique nunca o te diga cosas que no te gustan cuando tú expones tu vida. Que tampoco entiendo a la gente que se pone a comentar cosas así, si no te usta algo pues no la sigas, pero si te expones a cambio de dinero , asume el precio que tienes que pagar.

Voy a decir una verdad incómoda para estas chicas de rrss, y aclaro que no justifico los insultos y críticas sobre el físico, pero todo en esta vida tiene sus pros y contras . No se puede pretender vivir cobrando una pasta por hacer tres vídeos y no dar palo al agua , y luego que nadie te critique nunca o te diga cosas que no te gustan cuando tú expones tu vida. Que tampoco entiendo a la gente que se pone a comentar cosas así, si no te usta algo pues no la sigas, pero si te expones a cambio de dinero , asume el precio que tienes que pagar.
gente mala hay en todos lados, uno tiene que saber cuidarse de lo que sabe que no le viene bien

Aitana Soriano en Coachella! Esta chica entre que va a visitar a su novio y hace estas cosas cuando va a la universidad? Siempre se queja de que suspende pero en verdad lo veo normal porque si no va a clase…

Prima... ¿eres alguna amiga de Elena o algo? LOL. Yo no la sigo ni la he seguido nunca porque me da muchísima pereza el contenido de ella y todo el grupito de TikTok, ahora bien, ¿querer que se la cancele y se le acabe el chollo de vivir del cuento porque se ha visto que es una m**** de persona? Sí.

Además, el vídeo no es de enero, se ve la manicura que lleva que era de ahora (tiene un destacados en su IG con las uñas, otras primas lo pusieron hace unas páginas y lo puedes comprobar) por lo que además de no asumir su error, miente para intentar quedar bien y que no se la tache de mala persona, que es lo que es. Ha hecho una broma con un tema muy serio algo que puede sentar un precedente muy malo en redes y en general en la vida de no tomar en serio las experiencias de las víctimas de acoso. Sea inspiración de Pawgli o no (que claramente lo es y lo hace 30 veces más rastrero).

Así que sí, quiero que la cancelen y desaparezca de las RRSS, que al final lanzar estos mensajes es muy peligroso.

Con todo ello, estoy segura de que esto lo llega a hacer un tío y no se lía ni la mitad.
Prima, opino como tú.
Hay situaciones en las que el pedir perdón no te exculpa. Lo siento pero no. Si eres una persona con más de un millón y medio de seguidores y tienes cabeza para hacer pasta, has de tener la suficiente mentalidad para saber que ese vídeo, da igual cuando esté hecho, NO es una buena idea. Nunca.
Pero nadie vio que eso no era buena idea? Garnier, la agencia de PR de Garnier, su círculo,.... No lo entiendo.

Yo también quiero que a esta chica se la cancele. Es como cuando un deportista de dopa. Adiós a la competición y a los patrocinadores.

Yo he ido a ver el vídeo prima y perdona que te diga pero a mí sí que me parece delgada. No está echa un palillo con barriga plana porque se nota que tiene un poquito de barriga y sobre todo es que tiene la cara redonda…
Están volviendo los 2000 pero MAL, en plan como cuando a Bridget Jones y a la del Titanic les decían gordas.
Me vais a decir que veis a esta chica GORDA??? Me caigo muerta.
Ver el archivo adjunto 4038370
Ver el archivo adjunto 4038372Ver el archivo adjunto 4038373
Los comentarios son…
Ver el archivo adjunto 4038380
Estoy hasta la narices de TikTok, sinceramente.

La gente se cree que por estar detrás de un dispositivo puede soltar lo que le de la gana. TikTok es una basura donde la gente puede subir fake news, hacer ese tipo de comentarios y no pasa nada.

Estamos entrando en la era del desprecio, la humillación, la falta de humanidad y humildad.
Recuerdo el caso, este verano, de una jugadora de waterpolo que ganó la medalla de oro en París a la que le llovieron críticas por su peso. La tía con un par de ovarios dijo que si si que a ella le digan eso, pero mientras los que insultan están en el sofá de su casa, ella tenía una put* medalla de oro olímpica. Pero también dijo que a ella en este caso, le resbalaba esos comentarios, pero puede ser que a muchas chicas no.

También a una chica de atletismo escocesa, le cayeron críticas por estar extremadamente delgada. Estés como estés, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que critique tu físico, porque por desgracia hay much@ unineuronal con un móvil y conexión a internet. Imaginad qué vida más triste que lo único que haces es pararte a mirar otros cuerpos, queriendo hacer daño cuando seguramente, el complejo lo debes tener tú y lo has de rebotar a alguien porque no eres capaz ni de mirarte al espejo.

Estoy hasta la narices de TikTok, sinceramente.

La gente se cree que por estar detrás de un dispositivo puede soltar lo que le de la gana. TikTok es una basura donde la gente puede subir fake news, hacer ese tipo de comentarios y no pasa nada.

Estamos entrando en la era del desprecio, la humillación, la falta de humanidad y humildad.
Recuerdo el caso, este verano, de una jugadora de waterpolo que ganó la medalla de oro en París a la que le llovieron críticas por su peso. La tía con un par de ovarios dijo que si si que a ella le digan eso, pero mientras los que insultan están en el sofá de su casa, ella tenía una put* medalla de oro olímpica. Pero también dijo que a ella en este caso, le resbalaba esos comentarios, pero puede ser que a muchas chicas no.

También a una chica de atletismo escocesa, le cayeron críticas por estar extremadamente delgada. Estés como estés, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que critique tu físico, porque por desgracia hay much@ unineuronal con un móvil y conexión a internet. Imaginad qué vida más triste que lo único que haces es pararte a mirar otros cuerpos, queriendo hacer daño cuando seguramente, el complejo lo debes tener tú y lo has de rebotar a alguien porque no eres capaz ni de mirarte al espejo.
El problema es que los adolescentes son así, no tienen el cerebro formado y no han madurado.

En mi época al menos estábamos recluidos en redes sociales “privadas” como el tuenti. Se decían barbaridades que no voy a justificar pero al menos, quedaban ahí, eran privadas. Aunque tu perfil fuera abierto y público, la red social en sí era privada. Existían los grupos etc pero no tenían la repercusión que tienen ahora.

Tiktok es un criadero de incels, nazis, bullies, anorexicas… pero el problema es que los padres son los que lo permiten. En mi casa el ordenador estuvo siempre en el salón y mis padres veían en todo momento lo que yo hacía, obviamente no leían mis conversaciones privadas y me dejaban espacio pero siempre había supervisión de que tipo de contenidos veía.
Ahora los niños tienen redes y dejan comentarios así y nadie les dice oye, eso no está bien, porque los padres ni lo ven, ni les importa.

Primas, me paso por el hilo porque no se si se ha comentado previamente, pero me llama muchísimo la atención la delgadez de Aitana Soriano. Ella ha reconocido tener TCA, de hecho, hace poco subió una publicación haciendo alusión a haberlo superado... pero desde hace una semanas (y comparando con fotos como las del año pasado en Coachella que también la veía muy delgada) creo que ha adelgazado más.
Me llama la atención porque es evidente que no es su constitución y me da la sensación que tiene que ser una chica que come muy muy poco.
Además relacionado con este tema, y en relación a lo comentado en mensajes atrás sobre Marina Barrial y su hermana, me puse a ver las primeras fotos de Marina en instagram y tenía un cuerpo muy similar al de su hermana ahora, es decir, que viendo lo delgadísima que está me llama también la atención.

Aprovecho para comentar que se que no está bien hablar de cuerpos ajenos y no lo hago a modo de crítica, simplemente lo comento porque son chicas que se exponen a diario en rrss y seguro que hay otras que inevitablemente se comparan con ellas y creo que es algo que puede ser peligroso y muchas veces hay una realidad detrás muy dura y muy dolorosa.

Parece que lo del anuncio de Elena llegó hasta salir en las noticias, vi un vídeo de la sexta donde lo pasaban como noticia diciendo que en publicidad no todo vale y explicando lo que hizo y que pidió perdón y demás 😬 a esta chica le va a costar un tiempo volver a hacer publi y contenido y que la gente se le olvide de la q lío

Back