Lo dice aquí! Muy chula no?
Pero este vídeo es un corte de YouTube, de hace bastante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dice aquí! Muy chula no?
gente mala hay en todos lados, uno tiene que saber cuidarse de lo que sabe que no le viene bienVoy a decir una verdad incómoda para estas chicas de rrss, y aclaro que no justifico los insultos y críticas sobre el físico, pero todo en esta vida tiene sus pros y contras . No se puede pretender vivir cobrando una pasta por hacer tres vídeos y no dar palo al agua , y luego que nadie te critique nunca o te diga cosas que no te gustan cuando tú expones tu vida. Que tampoco entiendo a la gente que se pone a comentar cosas así, si no te usta algo pues no la sigas, pero si te expones a cambio de dinero , asume el precio que tienes que pagar.
Prima, opino como tú.Prima... ¿eres alguna amiga de Elena o algo? LOL. Yo no la sigo ni la he seguido nunca porque me da muchísima pereza el contenido de ella y todo el grupito de TikTok, ahora bien, ¿querer que se la cancele y se le acabe el chollo de vivir del cuento porque se ha visto que es una m**** de persona? Sí.
Además, el vídeo no es de enero, se ve la manicura que lleva que era de ahora (tiene un destacados en su IG con las uñas, otras primas lo pusieron hace unas páginas y lo puedes comprobar) por lo que además de no asumir su error, miente para intentar quedar bien y que no se la tache de mala persona, que es lo que es. Ha hecho una broma con un tema muy serio algo que puede sentar un precedente muy malo en redes y en general en la vida de no tomar en serio las experiencias de las víctimas de acoso. Sea inspiración de Pawgli o no (que claramente lo es y lo hace 30 veces más rastrero).
Así que sí, quiero que la cancelen y desaparezca de las RRSS, que al final lanzar estos mensajes es muy peligroso.
Con todo ello, estoy segura de que esto lo llega a hacer un tío y no se lía ni la mitad.
Estoy hasta la narices de TikTok, sinceramente.Yo he ido a ver el vídeo prima y perdona que te diga pero a mí sí que me parece delgada. No está echa un palillo con barriga plana porque se nota que tiene un poquito de barriga y sobre todo es que tiene la cara redonda…
Están volviendo los 2000 pero MAL, en plan como cuando a Bridget Jones y a la del Titanic les decían gordas.
Me vais a decir que veis a esta chica GORDA??? Me caigo muerta.
Ver el archivo adjunto 4038370
Ver el archivo adjunto 4038372Ver el archivo adjunto 4038373
Los comentarios son…
Ver el archivo adjunto 4038380
El problema es que los adolescentes son así, no tienen el cerebro formado y no han madurado.Estoy hasta la narices de TikTok, sinceramente.
La gente se cree que por estar detrás de un dispositivo puede soltar lo que le de la gana. TikTok es una basura donde la gente puede subir fake news, hacer ese tipo de comentarios y no pasa nada.
Estamos entrando en la era del desprecio, la humillación, la falta de humanidad y humildad.
Recuerdo el caso, este verano, de una jugadora de waterpolo que ganó la medalla de oro en París a la que le llovieron críticas por su peso. La tía con un par de ovarios dijo que si si que a ella le digan eso, pero mientras los que insultan están en el sofá de su casa, ella tenía una put* medalla de oro olímpica. Pero también dijo que a ella en este caso, le resbalaba esos comentarios, pero puede ser que a muchas chicas no.
También a una chica de atletismo escocesa, le cayeron críticas por estar extremadamente delgada. Estés como estés, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que critique tu físico, porque por desgracia hay much@ unineuronal con un móvil y conexión a internet. Imaginad qué vida más triste que lo único que haces es pararte a mirar otros cuerpos, queriendo hacer daño cuando seguramente, el complejo lo debes tener tú y lo has de rebotar a alguien porque no eres capaz ni de mirarte al espejo.