Elenalosanz - Mamá soltera

De mis impuestos no eh
Creo (insisto, creo) que la SS no cubre una segunda inseminación artificial, así que no, no vamos a costear nosotras un baby2.
A mí me choca que en tan poco tiempo haya denunciado y se produzca el juicio. Justo ayer hizo siete años que tuve un accidente de coche. Tardamos más de un año y medio en tener el primer juicio y a día de hoy seguimos con apelaciones e historias.

Creo (insisto, creo) que la SS no cubre una segunda inseminación artificial, así que no, no vamos a costear nosotras un baby2.
A mí me choca que en tan poco tiempo haya denunciado y se produzca el juicio. Justo ayer hizo siete años que tuve un accidente de coche. Tardamos más de un año y medio en tener el primer juicio y a día de hoy seguimos con apelaciones e historias.

No, la Seguridad Social no lo cubre. Da prioridad a parejas/mujeres que no tienen ningún hijo. Si quiere volver a ser madre tendrá que ser acudiendo a la sanidad privada.

Supongo que cuando es un tema de una amenaza grave se ponen las pilas rápido, porque ya hay que estar mal de la cabeza para decirle a una madre en instagram que vas a robarle a su hijo...
Y lo de prostituir a su hijo... Creo que la chica lo ha explicado varias veces de forma que se entiende que no se refiere al significado de prostit*ción de s*x* por dinero, si no el significado de exponerle a cambio de dinero, pero bueno, está mujer entiende lo que le da la gana y parece que les guste sacar las cosas de madre, como hablando de bullying y de prostit*ción.

Ahora resulta que Elena retransmite las sesiones con su entrenador Tano en directo para que todas podamos entrenar a la vez con ellos. Esta tarde va a volver a hacerlo. Así que ya sabéis si queréis poneros en forma, adelgazar, tonificaros, etc, no te apuntes a un gimnasio. ¡Aldegaza con Elena!

Los viernes son directamente de teletienda ya. Esta semana el vaso "torcío" y el aceite de jojova, perdón, elena se se corrige al final "yoyova".
Pero al César lo que es del César, ahora pone #ad. Muy bien Elena, esto te da más credibilidad y es más legal, el saber lo que comentas por interés de patrocinio y lo que haces por recomendación desinteresada.

Elena bien por ti y por poner AD. Punto para ti. #alcesarloqueesdelcesar y has reconocido que te has equivocado y que ss dice yoyoba #nodenunciesalamamidetu punto positivo para Elena!

Habeis visto que le ha sacado dos tomas al niño haciendo supuestamente blw? Pero esta donde se ha informado, pobre niño.
La verdad es que yo creo que ella no hace blw, que le da papillas y que para el stories le pone 4 trozos a la criatura y que esta hasta el moño de la teta y le quiere enchufar el bibe, oyes que me parece bien que lo haga pero que no nos vea la cara de tontas.
Cada día puedo menos con ella vive en la incoherencia.

Yo ya parto de la base de que no es normal que una primeriza se ponga a dar consejos de maternidad dándoselas de santo gurú
Pero bueeno

Ni a dar consejos de maternidad, ni a recomendar productos que aún ni ha probado por la colaborasió.
Entiendo que cuente sus casos, su experiencia... Pero no a ir de verdad absoluta, no sé.
Y no os ha llamado la atención el que beba muchas tazas de café al día dando el pecho? Vamos, prohibidísimo en la lactancia, y si tienes adicción pues bueno, una taza tiene un pase...

El vídeo que ha subido a su insta me recuerda al vídeo de mi boda, cuando salimos mi marido y yo uno en casa casa vistiéndonos jajaja

Back