Elenalosanz - Mamá soltera

Ni a dar consejos de maternidad, ni a recomendar productos que aún ni ha probado por la colaborasió.
Entiendo que cuente sus casos, su experiencia... Pero no a ir de verdad absoluta, no sé.
Y no os ha llamado la atención el que beba muchas tazas de café al día dando el pecho? Vamos, prohibidísimo en la lactancia, y si tienes adicción pues bueno, una taza tiene un pase...
Si solo da el pecho desayuno y cena... Que con 7 meses me parece a mí bastante escaso, le ha cambiado tomas por comida, tanto que sabe ella, de Alimentación complementaria y blw no tiene ni idea

Ha explicado que todos sus cafés son porque tiene narcolepsia y antes del embarazo se medicaba pero ahora no puede y esas es su medicación, igual por eso le ha quitado tomas de pecho.. a lo mejor cuando nadie la ve le da biberones jaja

Ha explicado que todos sus cafés son porque tiene narcolepsia y antes del embarazo se medicaba pero ahora no puede y esas es su medicación, igual por eso le ha quitado tomas de pecho.. a lo mejor cuando nadie la ve le da biberones jaja
Pues si es por su salud me parece bien que deje de dar el pecho y de biberón la verdad. En mi opinión es mejor dar bibe que dar el pecho habiendo bebido mucho café....

Pues sí, dar al niño el pecho bien cargado de cafeína... Pues no es lo mejor. Lo mejor habría sido darle biberón y ella volver a sus pastillas, que por dar biberón no se es menos madre ni peor.
Está bien intentar el pecho, pero vista la situación...
Pero vamos, que Elena se ha empeñado en pecho sí o sí.
De todas formas yo no sabía lo de la narcolepsia, ya que busca distinguirse en algo podría haber pensado que lo de mamá soltera hoy en día no es algo llamativo y que no es la única madre soltera del mundo, sin embargo lo de la narcolepsia sí que es más raro... Pero es cierto que mamá narcoléptica (o como se diga) suena fatal, no tiene enganche.

Si, pero vivimos en una sociedad en la cual si no haces lo que se dicta en el momento eres lo peor, antes lo mejor era el biberón y si dabas el pecho tenía que ser cada 3 horas y no más.. ahora todo es al revés, en mi casa he dado el biberón me costo bastante dar el paso, incluso hablando con un médico me dijo que veía excesivo quitar el pecho porque yo no estuviese bien ni física ni mentalmente. Sus fans verán estupendamente que de le pecho con cafeína pero igual no vería tan bien que le quitase el pecho, seguro que le dicen que lo hubiera pensando antes.

Pues si eso es verdad menudos chutes de cafeina se toma el niño. Pero claro esque hay mucha talibana de la teta que tiene que ser teta si o si. Como se que lee esto...Elena tu dale bibi si quieres! Y ofrecele leche durante el dia tambien. Si haces blw dale su toma o un poco menos de leche y despues la comida.

Lo de no duchar al niño a diario como lo veis ? no soy madre y de niños entiendo cero, solo pregunto por curiosidad.
Yo tengo un bebé de 7 meses (tiene un mes menos que Alejandro) y ahora en invierno no la bañamos cada día, lo hacemos día sí día no y a veces si se queda dormida antes pues no es indispensable bañarla a no ser que se haya ensuciado. Aunque en verano si que la bañábamos cada día para que estuviese a gustito porque con el calor los bebés se incomodan mucho (como nosotros).

Pues si eso es verdad menudos chutes de cafeina se toma el niño. Pero claro esque hay mucha talibana de la teta que tiene que ser teta si o si. Como se que lee esto...Elena tu dale bibi si quieres! Y ofrecele leche durante el dia tambien. Si haces blw dale su toma o un poco menos de leche y despues la comida.
Madre mía por qué extremáis hasta el punto de llamar "talibana" a las madres que queremos dar teta sí o sí? Es que me parece ridículo. Yo le doy teta a mi hija "sí o sí" porque creo que es lo mejor para ella y si tengo que hacer el "sacrificio" de no tomarme unas cervecitas los fines de semana o comer mejor pues lo hago y tampoco es que sufra. Y no entiendo que estéis diciendo por aquí que dar pecho es moda o algo cuando ha sido lo que se ha hecho siempre (igual que dar comida en trozos) y que las que damos pecho somos unas nazis o algo como si os obligáramos las demás a hacerlo cuando nosotras estamos tan tranquilas sin decir nada y ya nos llamáis "talibanas". Y sí, soy de las que piensa que si has decidido dar el pecho y te metes 10 cafés diarios o te fastidias y no te tomas los cafés o te pasas al biberón, que para dar el pecho mal no lo des.

Madre mía por qué extremáis hasta el punto de llamar "talibana" a las madres que queremos dar teta sí o sí? Es que me parece ridículo. Yo le doy teta a mi hija "sí o sí" porque creo que es lo mejor para ella y si tengo que hacer el "sacrificio" de no tomarme unas cervecitas los fines de semana o comer mejor pues lo hago y tampoco es que sufra. Y no entiendo que estéis diciendo por aquí que dar pecho es moda o algo cuando ha sido lo que se ha hecho siempre (igual que dar comida en trozos) y que las que damos pecho somos unas nazis o algo como si os obligáramos las demás a hacerlo cuando nosotras estamos tan tranquilas sin decir nada y ya nos llamáis "talibanas". Y sí, soy de las que piensa que si has decidido dar el pecho y te metes 10 cafés diarios o te fastidias y no te tomas los cafés o te pasas al biberón, que para dar el pecho mal no lo des.
Es la primera vez que comento en este hilo y no se si me estoy metiendo en un jardín...no se si lo he entendido mal, pero lo de dar el pecho “si o si” lo dicen porque ella necesitaría tomarse unas pastillas que no se toma para dar el pecho, entonces toma 10 cafés por no tomarse las pastillas pero es también malo si estas dando el pecho...entonces mejor no alimentarle con lactancia materna, no?
Perdona si no me he enterado bien, creo que es eso y que nadie está llamándote talibana por querer dar pecho a tu hijo, faltaría mas.

Back