Elenalosanz - Mamá soltera

En su última publi! Habla de el donante diciendo q dejó la genética haga lo a tenga que ser... Pero no se si en un storys soltó q eligió los rasgos físicos lo más parecido a ella!!para q salga un Elenis 2!!
Pero ahora Dice lo contrario! Ais como cambias tu super historia
PD: Esas pestañas parecen q te Lan puesto los de claires! Jejeje (no quiero denuncias Elena, es la verdad!):playful:

Última edición:
Ahh y que ahora hay una posiblidad de q en el futuro le va a dar a baby Alex un hermanit@... Pero con otro donante!!?
Pero chica si con uno no puedes ni ducharte, ni cenar bien y con 2 buagg no me lo imagino jajaja

En su última publi! Habla de el donante diciendo q dejó la genética haga lo a tenga que ser... Pero no se si en un storys soltó q eligió los rasgos físicos lo más parecido a ella!!para q salga un Elenis 2!!
Pero ahora Dice lo contrario! Ais como cambias tu super historia
PD: Esas pestañas parecen q te Lan puesto los de claires! Jejeje (no quiero denuncias Elena, es la verdad!):playful:
Siii dijo que eligió las cualidades físicas del donantes lo más parecidas a ella, me parece muy fuerte que ahora diga otra cosa.

Siii dijo que eligió las cualidades físicas del donantes lo más parecidas a ella, me parece muy fuerte que ahora diga otra cosa.
Yo también lo recuerdo así que puede que no fuese story sino youtube.
Decía que buscaba parecido a ella para que el niño se pareciera a ella pero que más alto porque ella mide 1.50 y quería un hijo más alto.
Pues no es por ser aguafiestas elena, pero además de demostrar en el foro como han hecho, que donde dices digo dices diego ahora, te informo que aunque es cierto que hayas aumentado las probabilidades a que babyalex sea más alto, también cabe la probabilidad de que la altura la herede de ti. Vamos, será por casos de hijos más bajos que el padre porque tienen la altura de la madre...
A mí me parece una chorrada, pero ya que le das importancia, mi deber como coti es preocuparte jajajajajajaja. Es broma no me denunsies que a mí el naranja me queda mu mal.

Nooooorl, otro hilo con debate sobre lactancia noooooorl :yawn:.
Las pestañas son bastante caras para los precios que hay ahora por ahí, pero la zona de Conde Altea es más pijilla, e imagino que los precios van acorde con su clientela.
A mí las pestañas si me gustan, aunque la veo un poco rara todavía. A ver si cuando tenga que pagarlas ella, sigue poniéndoselas, porque por mucho descuento que le hagan, 50€ cada 4-6 semanas es una pasta.

Decía que buscaba parecido a ella para que el niño se pareciera a ella pero que más alto porque ella mide 1.50 y quería un hijo más alto.
Pues no es por ser aguafiestas elena, pero además de demostrar en el foro como han hecho, que donde dices digo dices diego ahora, te informo que aunque es cierto que hayas aumentado las probabilidades a que babyalex sea más alto, también cabe la probabilidad de que la altura la herede de ti. Vamos, será por casos de hijos más bajos que el padre porque tienen la altura de la madre...
A mí me parece una chorrada, pero ya que le das importancia, mi deber como coti es preocuparte jajajajajajaja. Es broma no me denunsies que a mí el naranja me queda mu mal.
Y aún así, puede que no salga ni a papá ni a mamá. Mis hermanos y yo somos más altos que mis padres.

Y aún así, puede que no salga ni a papá ni a mamá. Mis hermanos y yo somos más altos que mis padres.
Y mis primos más bajos que mis tíos jejejeje elenaaaa no te preocupes... (O sí).
A mí la altura me da igual, pero ando tomando el pelo porque como a ella sí le importa (vamos, eligió al donante por atributos físicos, yo puesta a elegir lo habría hecho por psicológicos jajjjaja).

Cotis, habeis visto que ahora resulta que pasa del blw y que le da papillas, hay teneis la respuesta a su reducción de tomas y seguro que le da bibe ya no se si de su leche o no pero vamos que a mi no me cuadra lo de la cafeina y la lactancia. Si es que tenia que volver a tras para ver lo que cambia de idea, je je.

1,50m mide?? Ostras pensaba que medía más la verdad.

Ya ves, pocas veces me he bañado con ella en el baño.. ahora me baño con ella aporreando la puerta!! Jajajaja.

Cotis, habeis visto que ahora resulta que pasa del blw y que le da papillas, hay teneis la respuesta a su reducción de tomas y seguro que le da bibe ya no se si de su leche o no pero vamos que a mi no me cuadra lo de la cafeina y la lactancia. Si es que tenia que volver a tras para ver lo que cambia de idea, je je.

He ido a leer lo que dice. No entiendo si dice que la comida es complemento de la leche, porque le daban primero los trozos y después la leche??

Creo que lo de pasarse a los purés es más bien, pienso yo, por no dejarle esa responsabilidad a sus padres o quien se quede a la hora de comer.. yo pensé en hacer también BLW, pero no lo vi bien porque era mi madre la que lo iba hacer ya que yo estoy trabajando.

Back