Elenalosanz - Mamá soltera

Dice q tiene a Alejandro 365 días al año 24 horas al día, el chiste se cuenta solo 🤣🤣🤣🤣🤣, que no hay discusiones en casa? Pregúntale a tu hijo que le parece q aparezca la liendre cada cierto tiempo y te hable como te habla y se pase el día chillando en calzones por tu casa. Para meterle esa gente en su hogar le pides permiso?
Se le ha ido el dedo. Habrá querido decir 65 días y 24h

He intentado tragarme el youtube de tania llasera e imposible. Si a la tonta de elenarda le sumas la angie moon esa…. Para lo que has quedado Tania. Tambien la peña ya podría conocer mejor a los colaboradores, pq meter en plató a esta tipa a que diga que ella esta por alejandro 24/7 es de traca. Que no lo lleva ni al cole…
Por cierto, Elena, tienes espejos en casa o ya los has metido en cajas?

Adjuntos

• IMG_6752.png
    IMG_6752.png
    439,4 KB · Visitas: 225
He intentado tragarme el youtube de tania llasera e imposible. Si a la tonta de elenarda le sumas la angie moon esa…. Para lo que has quedado Tania. Tambien la peña ya podría conocer mejor a los colaboradores, pq meter en plató a esta tipa a que diga que ella esta por alejandro 24/7 es de traca. Que no lo lleva ni al cole…
Por cierto, Elena, tienes espejos en casa o ya los has metido en cajas?
La solterona y la divorciada cual de las dos sea más castrosa.

Dice q tiene a Alejandro 365 días al año 24 horas al día, el chiste se cuenta solo 🤣🤣🤣🤣🤣, que no hay discusiones en casa? Pregúntale a tu hijo que le parece q aparezca la liendre cada cierto tiempo y te hable como te habla y se pase el día chillando en calzones por tu casa. Para meterle esa gente en su hogar le pides permiso
Está tan poco tiempo con el que ni se discute con su hijo. Lo pone a cenar solo viendo la tele y cuando llega la hora a la cama.

Para las que no pudisteis ver este espectáculo digno de asco/pena. No hay lágrimas , solo chorretones de rimmel
No he podido terminar de verlo de la vergüenza ajena que he sentido …. Hay gente que no tiene sentido del ridiculo y la verdad , es admirable…. La actuación es pésima , ni como actriz de sobremesa sirve … muy patetico

Lo que más me repatea es que van de abanderadas madres valientes, y cuál de ellas trabaja pico y pala 8,10 o 12 horas al día para llevarle el pan a sus hijos? Porque paralelamente al argumento del vídeo, disculpar que os diga, pero NINGUNA!!
Viven de ello/s, y de no querer trabajar…

A ver si hoy puedo ver el video, que entre el trabajo, mis hijos, la casa, las comidas, deberes, duchas, cenas, las extraescolares y los estudios…. a mi si que no me da la vida!!!!

Venga, lo último de lo último ya…
Dama grabando un vídeo mega largo en TikTok, que se titula:
“mi amiga tiene narcolepsia”
Jajajajajajajaja

VERLO POR FAVOR, jaajajaj
DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Cuin que penita….
Ay, mira, de verdad que qué pesados y aburridos con el tema...

Gracias por el aviso, prima. Así cada vez que hablen de algo que no saben.
Luego que llore que pierde visibilidad por ser Dama, cuando la pierde por ser Drama.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-21 105426.jpg
    Captura de pantalla 2025-02-21 105426.jpg
    23,6 KB · Visitas: 196
Dice q tiene a Alejandro 365 días al año 24 horas al día, el chiste se cuenta solo 🤣🤣🤣🤣🤣, que no hay discusiones en casa? Pregúntale a tu hijo que le parece q aparezca la liendre cada cierto tiempo y te hable como te habla y se pase el día chillando en calzones por tu casa. Para meterle esa gente en su hogar le pides permiso?
Y le de empujones en la cabeza cada dos por tres.
Me enerva lo de los empujones. Es de que la tiene un asco profundo.

Back