Elenalosanz - Mamá soltera

Cuando el niño fue a ver el piso ella ya había tomado la decisión, que no nos venda la moto de que sin la opinión del niño no se lo quedaba. Si no no grabas un piso que no es tuyo, que no nos venda la moto 🛵 🏍️.
Te diría más, yo creo que lo tenia cerrado hace más tiempo, antes de anunciar la mudanza ese piso no estaba en ninguna agencia en alquiler desde hace tiempo pero tenía que hacer vídeos falsos con sus amigos y crear hype

Hola priiiiiis, he estado un tiempo desconectada, no sé si habéis visto el vídeo de la liendre sobre esta y su narcolepsia, cada vez me parecen más ridículos y surrealistas estas personas, perdón si me repito sobre este tema, si no lo habéis visto yo lo he visto en tiktok porque en insta me tienen bloqueada 😆

Lo de: “se viene House Tour de nuestra nueva casa, vamos a estar todo el finde pintándola, etc.”?
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Oye, que en todo tu derecho, pero sabiendo que no va a ser vuestra, debes de repetir almenos que es la casa temporal hasta que encuentres el de tus sueños, ¿no? ¿O era la casa?

Pero si es de alquiler temporal, alma de cántaro, de verdad, y por qué sabes que te han pillado con el carrito del helado, y ahora te ves obligada a decir que es de alquiler… para que no te pase igual que en la anterior….

Hay algo muy sencillo, trabajar para vivir,
¿Cómo quieres tener una vida si no trabajas?
Una no se remunera en esta vida de ser madre, y qué vergüenza escuchar en el vídeo de Tania y tóxico, el decir que siendo madre soltera, así mi hijo no presencia discusiones en casa y hay cosas que se ahorra...

Pues los hijos presencian las discusiones que los padres permiten que vean, porque como padres Doña Queen, hay que madurar, hay que tener responsabilidades, y sobretodo saber cómo actuar…

Y los padres, por mucho que discutan, por mucho que se odien en un día determinado, deben de ser padres por un lado y pareja por el otro…

Y parece ser, que todavía no te has enterado;
porque estás demasiado entretenida con el mundo influencer, al cual NO PERTENECES,
y del cual no vives…
De nada.

Se vienen vídeos de yayo gotera y cuin otilio pintando y haciendo reformas
Que pereza da Mufalsa!!!. Su contenido parece el día de la marmota
Groundhog Day Yes GIF by Zoo Berlin

Acabo de tragarme el vídeo de YouTube...
Está mujer no es narcolepsia? Cuando le ocurre algún episodio de éstos porque ni se acordado de nombrarlo. Cuando se va a la cama será....
Y presume de 365 y si no tengo que pedir favores a los abuelos, Huy huy si está el niño más fuera que dentro.
Si no la otra con que presume de que es soltera y en la manutención si hay exmarido....

Lo de: “se viene House Tour de nuestra nueva casa, vamos a estar todo el finde pintándola, etc.”?
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Oye, que en todo tu derecho, pero sabiendo que no va a ser vuestra, debes de repetir almenos que es la casa temporal hasta que encuentres el de tus sueños, ¿no? ¿O era la casa?

Pero si es de alquiler temporal, alma de cántaro, de verdad, y por qué sabes que te han pillado con el carrito del helado, y ahora te ves obligada a decir que es de alquiler… para que no te pase igual que en la anterior….

Hay algo muy sencillo, trabajar para vivir,
¿Cómo quieres tener una vida si no trabajas?
Una no se remunera en esta vida de ser madre, y qué vergüenza escuchar en el vídeo de Tania y tóxico, el decir que siendo madre soltera, así mi hijo no presencia discusiones en casa y hay cosas que se ahorra...

Pues los hijos presencian las discusiones que los padres permiten que vean, porque como padres Doña Queen, hay que madurar, hay que tener responsabilidades, y sobretodo saber cómo actuar…

Y los padres, por mucho que discutan, por mucho que se odien en un día determinado, deben de ser padres por un lado y pareja por el otro…

Y parece ser, que todavía no te has enterado;
porque estás demasiado entretenida con el mundo influencer, al cual NO PERTENECES,
y del cual no vives…
De nada.
Yo flipé cuando dijo lo de las discusiones se nota que está chica no ha tenido nunca una relación sana. Y por su forma de pensar nunca la tendrá. Ser padres en pareja es mucho más que discutir es más a mis hijos les encanta ver cómo se abrazan y se quieren sus padres y ya no te digo de todos los momentos felices que vivimos los 4 pero como ella no la ha vivido se piensa que nadie lo hace. Las discusiones son solo una parte muy pequeña en una relación sana

Yo flipé cuando dijo lo de las discusiones se nota que está chica no ha tenido nunca una relación sana. Y por su forma de pensar nunca la tendrá. Ser padres en pareja es mucho más que discutir es más a mis hijos les encanta ver cómo se abrazan y se quieren sus padres y ya no te digo de todos los momentos felices que vivimos los 4 pero como ella no la ha vivido se piensa que nadie lo hace. Las discusiones son solo una parte muy pequeña en una relación sana
Capaz habla de su experiencia como hija viendo a sus padres. O como presuntamente pasaba con el moro.🤭

Back