Elenalosanz - Mamá soltera

Buenos días, pris! Iba a comentar la noticia de la nominación de nuestra musa a estos premios tan relevantes, pero me es imposible reunir las palabras apropiadas para describir semejante charada. Así que me sentaré a esperar que el "jaus tur" me dé alguna satisfacción.

Y para amueblar el piso de dónde vas a sacar el dinerito?
Que ganas de que las trinquen
Ya ni mu del dinero donado
Todo ese grupito de jetas se merecen que les trinquen pero bien. El descaro con el que se han aprovechado de una desgracia es tremendo. No entiendo como no están canceladas para los restos. Empezando por la soltera y siguiendo por la dientes y su madre magdalenas.

Primas!! Tengo una duda¿ Porque ha cambiado un nombre del Instagram? Siempre estaba con el mamá soltera, que ella nunca cambiaría el nombre de su cuenta , porque ella es mamá soltera y siempre será mamá soltera y es lo que le da sentido a su canal como es mamá soltera, he dicho ya que es mamá solteras!

Que bien nardo, por fin vas a volver a cagar sin tener que salir a la calle. Solo espero que ya que tienes baño dentro no te dé tanta pereza usar la ducha y te laves el pelo más a menudo.

Vaya caja de zapatos!! Bwajajaja

Es que no sabe lo que quiere…

Y toda la pasta que metió en el otro piso a fondo perdido? Hace falta ser lerda…
Pues precisamente caja de zapatos no es … yo veo el piso nuevo bastante grande … lo que no entiendo es, deja la casa porque no la puede pagar y se va de alquiler , ese piso mínimo no baja de los 1500€ mensuales… buenos ingresos debe de tener

Back