Elenalosanz - Mamá soltera

Pues están los alquileres… muchas ínfulas le veo yo… “cambian las necesidades”… en apenas dos años y sin cambios sustanciales en tu vida? No será más bien que no te paras nunca a pensar antes de hacer las cosas?

Y ahora pagar una pasta por un pisito apañado y chiquitín después del casoplón…

Al menos ahorrará en calefacción y ese único baño está dentro de la casa…

Y que uno no puede hacer lo que quiera en las terrazas. A veces son privadas y otras veces son elementos comunes. Según los estatutos que tenga la comunidad de vecinos no va a poder poner ni una barbacoa, y a las doce de la noche todo el mundo en silencio... Total, una delicia.

Y verás las quejas de los vecinos a los gritos de ella y la calva cuando se juntan y quieren parecer guays y llamar la atención. Y a este ser se le olvida que vive en comunidad.

A mí lo que me crea ansiedad es la necesidad de irse a dormir al piso hoy, que acaba de pintar, con el olor a pintura y todas las cajas sin sacar. Es que no entiendo que te vayas con la casa a medio hacer.

Y verás las quejas de los vecinos a los gritos de ella y la calva cuando se juntan y quieren parecer guays y llamar la atención. Y a este ser se le olvida que vive en comunidad.

A mí lo que me crea ansiedad es la necesidad de irse a dormir al piso hoy, que acaba de pintar, con el olor a pintura y todas las cajas sin sacar. Es que no entiendo que te vayas con la casa a medio hacer.
Para no pagar 2 alquileres...

Back