Elenalosanz - Mamá soltera

Y que uno no puede hacer lo que quiera en las terrazas. A veces son privadas y otras veces son elementos comunes. Según los estatutos que tenga la comunidad de vecinos no va a poder poner ni una barbacoa, y a las doce de la noche todo el mundo en silencio... Total, una delicia.

Como si eso le fuera a preocupar a ella. Excusa perfecta para no poder invitar a nadie y meterse en la cama con los lunnis.

Yo tuve depresión post parto. Que se vaya a la m...Yo no soy madre soltera y se vino mi suegra a pasar un mes a casa con su madre. Acababa de dejarla el marido, teniendo en cuenta que su nivel de narcisismo es el de la soltera, se adueñó de mi casa y mi hija. Tenía que pedirle permiso para cogerla, cuando lloraba me decían de todo porque que se hubiera muerto tu madre hacia menos de un año y ya no tuvieras padres no era nada comparado con su drama. Encima llorando con una criatura tan bonita y tan buena...Cómo era tan insensible y tan egoísta?
Eso si fue duro Elena, tuve reacciones por las que me podian haber quitado a la niña como irme de casa con ella a mi pueblo porque me puso desquiciada perdida.
Vete a la mierda otra vez. Dudo que tuvieras depresión post parto y de haberla tenido no te quedas sola en casa llorando, que te conocemos y hay videos del bautizo civil que alguien con depresión post parto tirada en el sofá, no tiene ganas ningunas de organizar.
Mentirosa
Eres como mi suegra, sacas lo peor de mi.
Y si aún así te veo es porque me da la gana y me anima a ser mejor persona y más auténtica.

La foto de las encías me ha dejado en shock. Cariña tu tienes más ayuda que muchas madres en pareja...
Por ejemplo yo. Mi hija tiene cinco años y este Marzo me iré dos días con amigas por primera vez desde antes de nacer ella.
Sola ninguna vez
Con mi pareja ninguna vez.
Cuantas escapadas para ser mujer habías hecho tú cuando Alejandro tenía cinco años? Ni lo sabes de todas las que fueron. A Marruecos, a Kenia, a Menorca, que olé por ti pero no jodas más con el sols 24 de 7 365 días al año.

Back