@SuperCotilla ¿Cómo se puede editar el nombre del hilo? ¿Hay posibilidad? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se fue de un piso en el polígono, a una casa en medio del pueblo, donde no le gustaba salir a la calle, ni a sus vecinos verla tampoco. Ahora se deshace de la casa que nunca fue suya, y vuelve a un piso mismo polígono? La misma calle? Pero en la finca de al lado? Dando volteretas, como su vida…pero una cosa....tenia un pisito en la aldea...suyo con hipoteca. Lo vendió para irse a la casa, y ahora se va a otro pisito en la misma aldea pero de alquiler? pero qué tipo de transacción absurda es esa? y la de pasta que se ha perdido en el camino?solo por vender ya pagas impuestos.
Es que sabe que no está la cosa como para comprar, y sabe que el comprar no se lo va a poder permitir ni hoy, ni mañana ni dentro de mucho tiempo…A mi esta mujer me tiene perdida, es que no se que está haciendo. No dijo que buscaba alquiler temporal hasta que encuentre algo para comprar y que sería rápido máximo hasta mayo? QUE HACE COMPRANDO MUEBLES Y PINTANDO? Yo creo que se queda ahí por tiempo… o que no tiene nada que hacer ni que subir.
Le renace por bajo ajjajajajaja….
Si la desbloqueas te saldrá pública . Siempre que bloqueas aparece de ese modo.Primas, sabéis porque si la busco con una cuenta fake me sale como que su cuenta es privada ?? Y si la busco con otra me sale normal
Es ese, si. Te lo confirmo 100%, vayaLa vista aerea de google muestra una supuesta ubicacion
Será este el super atico¿?
Ver el archivo adjunto 3968554
Si la desbloqueas te saldrá pública . Siempre que bloqueas aparece de ese modo.