Elenalosanz - Mamá soltera

Ayyy Elenerda, Elenerda, en tu super casa maravillosa, tu sueño echo realidad, no compras prácticamente muebles, restauras y pones suelo de pichiglas y ahora que casualidad, compras muebles y lavavajillas, etc. De donde sacas el dinero muerta de hambre. De donde todas nos imaginamos, no? Te tenía que dar hacienda una buena ostia de realidad
Ver el archivo adjunto 3968180
No tiene sentido que sea algo temporal y ande comprando muebles y electrodomésticos....

Elenarda, no tienes nada más interesante en tu vida??? cada novedad la exprimes durante meses como si fueras la única en el mundo, a calquier cosa mundana le das una importancia desmesurada.

Cuando coges una linde…

A mi esta mujer me tiene perdida, es que no se que está haciendo. No dijo que buscaba alquiler temporal hasta que encuentre algo para comprar y que sería rápido máximo hasta mayo? QUE HACE COMPRANDO MUEBLES Y PINTANDO? Yo creo que se queda ahí por tiempo… o que no tiene nada que hacer ni que subir.

Joe, pues a mí perdonadme… Por el día harán 18 grados, pero las mínimas son de 7 y no tiene calefacción como tal. Además esas son las típicas ventanas que están fatal aisladas.
Es verdad que el piso está muy bien, a mi me gusta.
Así que prepárate para la factura de ese aire frío calor, cuin

Back