Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las caras Juan, las caras.Ver el archivo adjunto 3968221
Alguna prima ha pedido tortitas para almorzar?? Mmmmmm, qué ricas y chamuscaditas!!!
AlquilerQue vídeo más mal editado. Lleno de cortes sin sentido.
A ver que yo me enteré primas, aquí va a estar de alquiler o al final se lo ha comprado?
Ostras a lo mejor por eso se cambio el nombre para que la gente nueva no la relacionara con este foro y no se enteraran de sus mentiras y trapos suciosEstaría bien editar el nombre y junto al mamá soltera poner su nick actual.
No tiene sentido que sea algo temporal y ande comprando muebles y electrodomésticos....Ayyy Elenerda, Elenerda, en tu super casa maravillosa, tu sueño echo realidad, no compras prácticamente muebles, restauras y pones suelo de pichiglas y ahora que casualidad, compras muebles y lavavajillas, etc. De donde sacas el dinero muerta de hambre. De donde todas nos imaginamos, no? Te tenía que dar hacienda una buena ostia de realidad
Ver el archivo adjunto 3968180
No tiene sentido que sea algo temporal y ande comprando muebles y electrodomésticos....
Y además, prima, después lo vende en wallapop por cinco euros menos del precio de compra, negocio redondo!Si tiene si te salen gratis ..
Eso es lo que no entiendo ni entenderé.Si vendió un piso en propiedad con lo que sacó del piso no puedo dar la entrada a la casa ?
Yo creo que esta tía gana más dinero del que pensamos