Elenalosanz - Mamá soltera

primas, lo subo para no darle visualizaciones

¿A qué me dedico fuera de redes? Vamos a los Cerawards de Cerave​

Desde luego no deja de echarse tierra sobre su propio tejado. La invitan a un evento, unos premios para creadores de contenido y en vez de ser respetuosa y agradecer la invitación, dice estando dentro del recinto donde se celebraron que ese no es su sitio, bueno, habla en plural refiriéndose a Dama y a ella. “No es nuestro sitio” ,“Nos podríamos ir a cenar” , “ No entiendo que te haga ilusión“…

Sinceramente no se para que vas, si de todo tienes queja. Te quedas en tu put* casa y allí la gente no te agobia como dices. Lo único es que no tendrías contenido, y bueno, haces el esfuerzo aunque sea mostrándote como una desagradecida y una maleducada.
Puedes pensarlo, pero verbalizarlo en un vídeo público en una RRSS ,me parece una falta de consideración absoluta .

¿El ocultismo del origen principal de tus ingresos era para hacer creer que eres una gran influencer que vive de ello? Si, claro
¡Qué absurda eres y que absurda es toda tu vida!.

Baboseando como una vieja verde, se relame con el novio de la Dientes (qué fea sin filtros coxx 🫣) y termina durmiendo con el calvo histérico, pedorreando y roncando los dos sin ducharse.

Vaya vida de señora desubicada que llevas. No te crees ni tú lo que dices, una persona trabajadora que además es madre soltera, no lleva ese aspecto a diario. Eres una nini de 41 años, chocha y acabada.

No sirves para nada útil, no haces nada que interese, no aportas nada, eres desagradable, vulgar, quejica y ordinaria.

Si querías joder a la Dientes lo has conseguido, que desgraciadas sois sin filtros y qué cara de pánico se le pone a la Dientes cuando la grabas a traición. Tú pareces un rape sin los filtros.

Baboseando como una vieja verde, se relame con el novio de la Dientes (qué fea sin filtros coxx 🫣) y termina durmiendo con el calvo histérico, pedorreando y roncando los dos sin ducharse.

Vaya vida de señora desubicada que llevas. No te crees ni tú lo que dices, una persona trabajadora que además es madre soltera, no lleva ese aspecto a diario. Eres una nini de 41 años, chocha y acabada.

No sirves para nada útil, no haces nada que interese, no aportas nada, eres desagradable, vulgar, quejica y ordinaria.
Dice hablar del trabajo que hace fuera de RRSS, sin contar realmente el trabajo que hace… Mas bien será de forma gratuita esas charlas que hace con los trabajadores de Palanca, pero dudo mucho que esa inmobiliaria ponga en manos de la Queen su Marketing; porque no sabe ni sostenerse ella misma, como para sostener una inmobiliaria que lleva años en el sector y con reconocimiento. Sinceramente, no creo que sean tan tontos…

No creo que le paguen ni un euro ni un almuerzo, será colaborar unos con otros, a cambio de publicidad, por no decirle que no a semejante ilusa, pensarán “pues si salimos en redes eso que nos llevamos” (porque la propaganda si que les gusta a esta inmobiliaria y la publicidad)

Le dirán que si por no negarle nada a alguien del pueblo con quien luego se puede cruzar, porque los palanca no tienen a nadie que rogar…

Y además, os digo una cosa, si realmente lo de Palanca fuera un trabajo, ya se hubiera ella encargado de compartírnoslo 43 millones de veces…

Simplemente, lo que dijo fue: he vuelto a mi antigua casa, blablablá bla bla bla blablablá… poco mas!!

Back