Menos mal que siempre los tendremos en el hilo... jajaja!Pero elenanotieneunclavel! Has borrado el vídeo en yt de tu ridículo en Marruecos? Tanto trabajo para menos de mil visitas, verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que siempre los tendremos en el hilo... jajaja!Pero elenanotieneunclavel! Has borrado el vídeo en yt de tu ridículo en Marruecos? Tanto trabajo para menos de mil visitas, verdad?
Pero que empresas van a confiar en ella?primas, lo subo para no darle visualizaciones
¿A qué me dedico fuera de redes? Vamos a los Cerawards de Cerave
Desde luego no deja de echarse tierra sobre su propio tejado. La invitan a un evento, unos premios para creadores de contenido y en vez de ser respetuosa y agradecer la invitación, dice estando dentro del recinto donde se celebraron que ese no es su sitio, bueno, habla en plural refiriéndose a Dama y a ella. “No es nuestro sitio” ,“Nos podríamos ir a cenar” , “ No entiendo que te haga ilusión“…primas, lo subo para no darle visualizaciones
Dice hablar del trabajo que hace fuera de RRSS, sin contar realmente el trabajo que hace… Mas bien será de forma gratuita esas charlas que hace con los trabajadores de Palanca, pero dudo mucho que esa inmobiliaria ponga en manos de la Queen su Marketing; porque no sabe ni sostenerse ella misma, como para sostener una inmobiliaria que lleva años en el sector y con reconocimiento. Sinceramente, no creo que sean tan tontos…Baboseando como una vieja verde, se relame con el novio de la Dientes (qué fea sin filtros coxx) y termina durmiendo con el calvo histérico, pedorreando y roncando los dos sin ducharse.
Vaya vida de señora desubicada que llevas. No te crees ni tú lo que dices, una persona trabajadora que además es madre soltera, no lleva ese aspecto a diario. Eres una nini de 41 años, chocha y acabada.
No sirves para nada útil, no haces nada que interese, no aportas nada, eres desagradable, vulgar, quejica y ordinaria.
Es un bagreprimas, lo subo para no darle visualizaciones
Vive sola con su hijo, y necesita tomar una medicación por las noches con la que literalmente se desmaya. Ciertamente incongruente.Elenasola, vives sola solísima verdad? En esa casa no se respira infancia por ningún lado.