Elenalosanz - Mamá soltera

Por lo que leo, ¿Antes estaba mejor ubicada y ahora volvió a una zona menos cómoda?
A ver, el pueblo es pequeño, estés donde estés tienes todo cerca. En su zona de ahora hay naves industriales y no tiene huerta ni grandes vistas pero está al lado de Mercadona, servicios sociales, la biblioteca, paralela a la avenida principal( la de la tienda de su madre) parque, el otro colegio …
Eso si, la casa de la que se ha ido estaba en lo que es la zona antigua del pueblo, donde hay más casas y más dinerito. Pero vamos, que aquí está todo al lado, yo no creo que haya zonas malas y estará más a gusto en este piso (ático como le gusta a ella especificar) que en el caserón quiero-y-no-puedo.

Pues yo creo que a Doña importancia y sus aires de grandeza, se le va a quedar pequeño el piso.

Y su gente (la liendre) va a terminar durmiendo en el rellano del ático, como Quasimodo.

A mi el piso no me gusta, me angustia, lo veo muy poca cosa para ella, se va a agobiar en ese pasillo.

Lo que más me gusta es la terraza, va a ser un filón de hostis con lo torpe que es, se tropezará más de una vez. Tiempo al tiempo 😆

Hace mucho que no escribo, y que no la veía pq la dejé de seguir.
La casa nueva está muy bien, la terraza la podrá utilizar mucho pq allí hace mejor tiempo que en donde yo vivo.
Por cierto el perrito se sabe algo de el?

No me he enterado de nada. Acabo de ver el video de tu YouTube donde dice q vende la casa. Y eso? 😳

Pero si es que acabo de mirarlo y está en la misma calle que donde tenía su antiguo piso. Es la finca del al lado!! 🤣¡Cuánto se tiene que arrepentir de haber vendido su casa!

Éste piso está muy bien porque comparado con la cuadra cualquier piso ( y más si tienes gusto decorando, que en su caso es nulo) está muy bien . Aquí además el punto a favor es la terraza, suelo de tarima, buen espacio de almacenaje gracias a los armarios, una cocina decente y un baño que está bien. Un segundo baño estaría genial ,pero oye, que está bien. Yo no lo veo mal , la verdad. Que yo valoro otras cosas? Pues si. Pero es que estando en su situación de urgencia ,esto ha sido una maravilla caída del cielo. Una finca con pocos años de antigüedad, la verdad es que ha tenido mucha suerte. A ver la decoración ,porque ésta Sra es un cuadro decorando (entre otras cosas).

Si hubiese cambiado su piso por éste hubiese ganado , pero haciéndolo por la cuadra fue pegarse un tiro en el pie.

Back