Gracias,primi.Elenita,no sé...si yo tuviera una enfermedad no sé olveidaria tomar la medicación..no sé..llámame loca.Yo a tí psico..No le deis visualizaciones a este personaje.
Ya os lo cuelgo aquí, si queréis, pero ni un duro de las primas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,primi.Elenita,no sé...si yo tuviera una enfermedad no sé olveidaria tomar la medicación..no sé..llámame loca.Yo a tí psico..No le deis visualizaciones a este personaje.
Ya os lo cuelgo aquí, si queréis, pero ni un duro de las primas
Para pasta "perdida" la de las donaciones de la Dana... Vete tú a saber lo que hay por detrás de esas jugadas. Igual en el primer piso le comía la hipoteca y por eso tuvo que deshacerse de élpero una cosa....tenia un pisito en la aldea...suyo con hipoteca. Lo vendió para irse a la casa, y ahora se va a otro pisito en la misma aldea pero de alquiler? pero qué tipo de transacción absurda es esa? y la de pasta que se ha perdido en el camino?solo por vender ya pagas impuestos.
A mi me parece tan absurdo que tengo dos teorias:pero una cosa....tenia un pisito en la aldea...suyo con hipoteca. Lo vendió para irse a la casa, y ahora se va a otro pisito en la misma aldea pero de alquiler? pero qué tipo de transacción absurda es esa? y la de pasta que se ha perdido en el camino?solo por vender ya pagas impuestos.
la de pasta que ha recogido últimamente es la que más preocupapero una cosa....tenia un pisito en la aldea...suyo con hipoteca. Lo vendió para irse a la casa, y ahora se va a otro pisito en la misma aldea pero de alquiler? pero qué tipo de transacción absurda es esa? y la de pasta que se ha perdido en el camino?solo por vender ya pagas impuestos.
Y esperate que no tenga algún conocido que tenga camión y haga el paripé y por eso está llevando cajas. Eso o alguna colaboración por lo que le salga gratis, pagarlo ella 100% que noElla no paga nada. Como la empresa de mudanzas que ha ""contratado"" que fijo que le sale gratis a la señora.
Dice que vuelve a youtube porque ahora todo el mundo está volviendo a youtube, que sino de queNo graba stories pero va a ser constante para hacer videos semanales en Youtube? Venga yaaaaa.
Pues lo han borrado, xq ya no veo ese comentarioVer el archivo adjunto 3966935
Es real Que quieren darle un premio al mojón este?