- Calificaciones
- 23.128
Chicas, os corrijo, mal vive....Ahora vive de lo que ha robado a los damnificados de la DANA.
Viene de familia de estafadores, verdad polilla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chicas, os corrijo, mal vive....Ahora vive de lo que ha robado a los damnificados de la DANA.
Viene de familia de estafadores, verdad polilla?
Pero esa quien es?Uy Elenarda! Qué vas a hacer con tu vida cuando termines la mudanza? Tu amiga te está adelantando por la izquierda, correctamente, buscando a profesionales expertos en rizos. No te ha pedido asesoramiento? Qué raro
Ver el archivo adjunto 3972225
La dientes, prima (danielagartija). Su ex jefa. Con la que hicieron las paces después del moro pero no.Pero esa quien es?
Jajajjajajjaja prima pensé lo mismo cuando dijo:Perlitas de su video:
- quiero desencajar las cosas: lo único que se va a desencajar es tu mandíbula con el bótox de la jessy
- me han ofrecido ayuda y he dicho que no: solo si es con mi padre, que ya sabeis que es mi bufón y mi payaso. Mentira! que Danna dijo que iba y que no ha podido "porque se le puso la perra enferma"
- en comentarios que su casa la ha vendido: falso, la has tenido que dejar por tirada de la vida
- la empresa de mudanza "de momento super bien": cuando me digan que tengo que pagar y no me sale gratis ya hablaré mal de ellos
y así es nuestra amada Cuin.
Se sienta y después empieza a enseñarlo y dice … ¿Como es posible que me haya estado sentando aquí ? Segundos antes estaba sentadaEl
Vídeo del sofá la retrata a la perfección. Es una marrana.
Lo que yo digo, una marrana.Se sienta y después empieza a enseñarlo y dice … ¿Como es posible que me haya estado sentando aquí ? Segundos antes estaba sentada
Saca el asiento y se sorprende de que sea desenfundable y se pueda extraer la funda. ¿No le ha nacido nunca mirarlo?
Yo es que flipo viendo como puede ser tan sucia. No hace falta estar todo el día con el trapo ,pero ¿no haber limpiado nunca ese sofá?