Elenalosanz - Mamá soltera

Ha quitado alguna de las mierdas que tenía en IG
Otras las mantiene
Se ha llevado, muebles, restaurados como el culo porque piensa que alguien le va a pagar 190€ por ellos
Tambien ha quitado el horror de litera del obrerito, en serio, esa va a ser de "nuevo" la habitación para él?
Es necesario tal armatoste para un niño de 10 años, y más, teniendo en cuenta que tiene un armario ridículo?

Habéis visto lo de la liendre defendiendo a la supuesta narcoleptica? Me dan ganas de decirle que cómo puede su amiga conducir....pero seguro me bloquea. Pero me muerdo la lengua y me enveneno. Cuando estaban enfadadas no se rió la liendre con la dientes de la enfermedad de su quería amiga?

Perlitas de su video:

- quiero desencajar las cosas: lo único que se va a desencajar es tu mandíbula con el bótox de la jessy

- me han ofrecido ayuda y he dicho que no: solo si es con mi padre, que ya sabeis que es mi bufón y mi payaso. Mentira! que Danna dijo que iba y que no ha podido "porque se le puso la perra enferma"

- en comentarios que su casa la ha vendido: falso, la has tenido que dejar por tirada de la vida

- la empresa de mudanza "de momento super bien": cuando me digan que tengo que pagar y no me sale gratis ya hablaré mal de ellos

y así es nuestra amada Cuin.
Jajajjajajjaja prima pensé lo mismo cuando dijo:
“De momento super bien”
Quedó en plan: para que me escuchen, a ver que descuento me hacen y en base a eso sigo opinando a mis followers…

Creía estar arrasando,
y se está ARRASTRANDO….

El
Vídeo del sofá la retrata a la perfección. Es una marrana.
Se sienta y después empieza a enseñarlo y dice … ¿Como es posible que me haya estado sentando aquí ? Segundos antes estaba sentada 💀

Saca el asiento y se sorprende de que sea desenfundable y se pueda extraer la funda. ¿No le ha nacido nunca mirarlo?

Yo es que flipo viendo como puede ser tan sucia. No hace falta estar todo el día con el trapo ,pero ¿no haber limpiado nunca ese sofá?

Última edición:
Se sienta y después empieza a enseñarlo y dice … ¿Como es posible que me haya estado sentando aquí ? Segundos antes estaba sentada 💀

Saca el asiento y se sorprende de que sea desenfundable y se pueda extraer la funda. ¿No le ha nacido nunca mirarlo?

Yo es que flipo viendo como puede ser tan sucia. No hace falta estar todo el día con el trapo ,pero ¿no haber limpiado nunca ese sofá?
Lo que yo digo, una marrana.

Back