Elenalosanz - Mamá soltera

Es verdad que el salón de ahora tiene más sentido en cuanto a organización de muebles y está más modernito. El salón de la cuadra era un batiburrillo de muebles antiguos y mal puestos. Ahora bien, qué nerviosa me ponen los cables de la tele colgando, de nada sirve que te esfuerces en que todo se vea muy bonito y no pulir los detalles. Es como llevar un traje limpio y planchado pero los zapatos sucios.

Adjuntos

• IMG_0712.png
    IMG_0712.png
    292,6 KB · Visitas: 357
Es verdad que el salón de ahora tiene más sentido en cuanto a organización de muebles y está más modernito. El salón de la cuadra era un batiburrillo de muebles antiguos y mal puestos. Ahora bien, qué nerviosa me ponen los cables de la tele colgando, de nada sirve que te esfuerces en que todo se vea muy bonito y no pulir los detalles. Es como llevar un traje limpio y planchado pero los zapatos sucios.

No tienen mesa de comedor? Donde van a comer? Es que no veo que les quepa una mesa de tamaño correcto ni en el comedor ni en la cocina... que el piso está bien pero una mesa la deberían tener.

Última edición:
No tienen mesa de comedor? Donde van a comer? Es que no veo que les quepa una mesa de tamaño correcto ni en el comedor ni en la cocina... que el piso está bien pero una mesa la deberían tener.
Lo mismo pensaba... Y el comedor? 🤔 Porque en la cocina tampoco había mucho sitio. El salón vacío parecía más grande, pero en verdad es bastante pequeño.

Veis ese mueble de ahí? Pues ahí van a comer 🤣

Recogidito queda pero no sé donde va a meter a toda "su tropa" cuando vayan a comer. Esta sólo tiene visión a verano que utilizarán la terraza. En invierno dios dirá.

Adjuntos

• IMG_20250302_190607.jpg
    IMG_20250302_190607.jpg
    96,5 KB · Visitas: 315
Hola chicas, no entro mucho por aquí pero acabo de ver la serie de Netflix Vinagre de manzana y no he podido dejar de pensar en esta tipa: las enfermedades, la recaudación de fondos…
No sé si la habéis visto…

Está claro que es más mono y acogedor que la casa que tenía, pero es que entre que ese comedor tiene mala distribución con tanta ventana y que ella tiene poco gusto, me ahogo de verlo.... El sofá en medio del comedor, sitio por detrás, las lámparas esas colgando sobre nada en la entrada, dos lamparas de pie.... Me supera

Pobre mama soltera que no tiene ayuda y se ocupa de su hijo 365/24/7. El yayopoli no puede estar más explotado, le pinta, le dora la píldora, le monta muebles, le lleva al niño al cole, y aún dice q a partir del viernes no cocina, cuando su hijo come (y menos mal) en el comedor del cole, porque su alimentacion iría a base de empanados y Rustidor, pero oye es una madre sacrificada y guerrera.

Veis ese mueble de ahí? Pues ahí van a comer 🤣

Recogidito queda pero no sé donde va a meter a toda "su tropa" cuando vayan a comer. Esta sólo tiene visión a verano que utilizarán la terraza. En invierno dios dirá.
Ese mueble era su "zona de despacho" cuando vivía en su primer piso, donde sí tenía mesa de comedor. La distribución de aquel piso era: recibidor, dos dormitorios, un baño, cocina americana y salón, y algo parecido a un patio de luces donde haría sus necesidades la perrita.
La mesa de comedor estaba situada entre la barra de la cocina y la "zona de TV", y el sofá lo tenía al lado de la pared y de la puerta de acceso al balcón. Qué grandes momentos nos dió aquel piso...

Cuin, me falta el post de agradecimiento - publi encubierta a tu inmobiliaria de confianza. Gracias a ellos encontraste la casa de tus sueños y la "compraste" sin que te advirtieran de la inviabilidad de la operación. Luego te han ayudado a "venderla" tan estupendamente bien que creo que ahora podrías comprarte no cuatro sino seis o siete casoplones. Y ahora te han conseguido este pisito tan mono y tan apañado. Espero que al menos te hagan un descuentillo en el alquiler dada tu maltrecha economía.

Back