Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que desde primer momento yo ya vi que el comedor era super pequeño, SUUUUPER, y los muebles taaaan anchos, lo han hecho mas pequeño todavia… pero ella lo quiere meter todo a montón, y ni se puede ni puedes Cuin…Eso mismo he pensado, se ve muy pequeño ahora. Yo creo q el salón de su primer piso era más grande no?
Te lo subo aquíPrima como puedo ver el video de youtube sin darle visualizaciones?
mil gracias, primaTe lo subo aquí
Dios, no he terminado de ver el vídeo y venía a decir lo mismo. PEC??????Madre de dios el video en youtube. Resumen:
- Enseña su nuevo atico, no piso, ÁTICO
- El imbécil del padre pintando de nuevo
- Y aprovechan para decir que si a alguien le gusta el resultado que pueden contratar al padre. Vamos un mal-jubilado que no llega fin de mes, solicitando trabajo en B
- Comida del rustidor y ya como hace el tonto de la liendre, en cada cosa de comida que dice tiene que meter la palabra PEC. Croquetas, PEC; calçolts, PEC. Un horror
- Una madre abnegada viendo un partido de fútbol del obrerito y ella chillando como una loca dando instrucciones al equipo
- Y que en la terraza va a montar un chiiiiiilll.... no sé rick, primero pon en condiciones ese cesped artificial que tienes ahora
Por el c***oQue significa PEC?
Que significa PEC?
Por el c***o
Gracias prima aunque no he podido verlo entero . Q tostón. Pq habla así como una niña pequeña? Pq pone ese tono de voz, se hace así misma preguntas y pone morros? Pq es tan estúpida? Y pq no sabe decir lamparas, y se la olvida todas las palabras?Te lo subo aquí