Se le cae el labio de abajo y parece un tío. Madre mía el nivel

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se le cae el labio de abajo y parece un tío. Madre mía el nivel
Si había Photocall, pero no a todas las influmierders las dejaban pasar por ahí primi.Cómoda y elegante, con todo su coxx! Me encanta porque si conoces un poco este tipo de eventos se nota que son puro relleno, no hay photocall, hay fotos a discreción en los rincones aprovechando que no pasa nadie por detrás. Que triste
Me pregunto lo mismo. No estaba ya vendida?Alguien me explica lo de la casa, se la ha comprado la inmobiliaria porque estaba tiesa?? Como pueden ir ahí a hacer la “formación”? Enseñará a comprar seguidores de dudosa procedencia?
Es muy basta. Y el escote estoy segura q no es así, q ella lo lleva abierto pa lucir sus super pechosA mi me parece un trans sobretodo en esa foto
Dos señoros bien feos.
Primero vi el "look" de la liendres con su torso al aireAyyyy no me gusta nada el modelito,si van prácticamente iguales,la una que la de la ansiedad y el maquillaje de Mufasa,ay no horripiiiiiii
Si claro, a eso me refería que para ella no había photocallSi había Photocall, pero no a todas las influmierders las dejaban pasar por ahí primi.
Hay influkks de primera y de tercera como la Cuin!!!.
A la Duentes si la confirmaron para el Photocall y ha posado con el Xaxo.
Lo he dicho en el hilo de la liendre, prima.Ayyyy no me gusta nada el modelito,si van prácticamente iguales,la una que la de la ansiedad y el maquillaje de Mufasa,ay no horripiiiiiii
Manolo y BenitoLo he dicho en el hilo de la liendre, prima.
Separados al nacer estos dos Manolos.