Elenalosanz - Mamá soltera

El niño ha estado 3 días sin ir al cole? Yo creo que solo han ido un día, han grabado y para casa.
Venía a decir lo mismo, dudo mucho que hayan estado 3 días como dice ella "viviendo" allí. Y no por el cole de la criatura, que eso le da igual, pero no creo que ella aguantara 3 días alli sola con Pablito.
Ridicula, cuando te vas 3 días de vacaciones no vas a vivir a ese sitio. 😆

Es que menudo sitio para llevar al niño eh!!!! Porque eso más bien es para ir en pareja y estar dándose el lote todo el día 😂😂😂pero donde no o hay neurona, no se puede pedir más!!!!
bueno ante ausencia de pareja, hace lo de siempre, salir besuqueando a su hijo en la cama de matrimonio
ella que no iba a explotar más la imagen de su hijo
claro
claro
claro

¿Alguien me puede decir el momento exacto en que este señoro pasó de parecer una mojigata (queria poner catequista pero no quiero que se me ofendan las catequistas) que decidió tener un hijo sola viendo que se le acababa la edad fértil sin encontrar a nadie a pensar (no parecer) que es una influencer de contenido humor? Es decir ¿se hizo viral algún video suyo? No sé si hay algún momento exacto...

Con lo que falta ese niño al coles para ir a “supuestos viajes” nose alguien tendría que mirar que algo pasa no?! Por lo menos donde yo vivo si un niño falta mucho a clase miran que puede a ver detrás porque no es normal.
Quizás lo lleve al pediatra y diga q está enfermo... Soy profesora y se q eso lo hacen muuuuchos padres.

Back