Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Posible. El lunes salió diciendo lo de cumplir sueños. Ayer que había estado 3 días. Total, 1 día.El niño ha estado 3 días sin ir al cole? Yo creo que solo han ido un día, han grabado y para casa.
No me extrañaría ya están con las evaluaciones cara a las vacaciones y el niño tiene que faltarEl niño ha estado 3 días sin ir al cole? Yo creo que solo han ido un día, han grabado y para casa.
Si a ella q el niño falte le da igual, pero dudo mucho que haya estado sola con el niño 3 días.No me extrañaría ya están con las evaluaciones cara a las vacaciones y el niño tiene que faltar
Meada???Dice me levanto entre 3 y 4 veces, serán 3,5 veces no? Ayyyy que mala es ahora la casa de antes, cuando decía q Era la casa de sus sueños.
Y por cierto, con la medicación de la supuesta narcolepsia no caía muerta y no se enteraba de nada, como que se levanta?
Orinada hasta el cogote?Dice me levanto entre 3 y 4 veces, serán 3,5 veces no? Ayyyy que mala es ahora la casa de antes, cuando decía q Era la casa de sus sueños.
Y por cierto, con la medicación de la supuesta narcolepsia no caía muerta y no se enteraba de nada, como que se levanta?
Con lo que falta ese niño al coles para ir a “supuestos viajes” nose alguien tendría que mirar que algo pasa no?! Por lo menos donde yo vivo si un niño falta mucho a clase miran que puede a ver detrás porque no es normal.El niño ha estado 3 días sin ir al cole? Yo creo que solo han ido un día, han grabado y para casa.