Qué importante es quererse y acceptarse. Las operaciones o tratamientos estéticos están súper bien pero hay que saber decir basta y elegir un profesional con gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué importante es quererse y acceptarse. Las operaciones o tratamientos estéticos están súper bien pero hay que saber decir basta y elegir un profesional con gusto.
Es que su ex jefa esta vez la deja “bien” en la comparativa. Vaya tela la dientes que cosa más horrorosa de vestidoBuenos días, primas. Daban un premio al "lookin" más horroroso en ese evento? Los estilismos de Cuinocha y liendre son inexplicables, pero es que he entrado en el perfil de la lagarta, impulsada por vuestros comentarios, y me quedo sin palabras... Que igual soy yo, oye, que no estoy a la vanguardia de las tendencias estilísticas!
Yo creo q es mierda, restos de laca o algo así, pq pa q lavarse el pelo ?Por qué dice curasant???? Que tiene en el pelo? Canas, mierda pegada? Jjj me refiero al vídeo que ha subido con David
MierdaPor qué dice curasant???? Que tiene en el pelo? Canas, mierda pegada? Jjj me refiero al vídeo que ha subido con David
t*tas not foundEs muy basta. Y el escote estoy segura q no es así, q ella lo lleva abierto pa lucir sus super pechos
Pues primas, yo creo que la cara de cartón será de tanto relleno de ácido hialurónico, que no le cabe más mantecado hialurónico dentro de esa piel, porque lo del botox… a los hechos me remito, tanto tanto tanto botox que nos dice que le encanta, para luego tener esa frente…Primas qe horripilancia daba ayer la chupipandi de verdad.....a cada outfit peor qe el otro
Entre el pelo rosa de la quini i la cara cartón de botox parecia una imitadora de la pelopony venida a menos..
No se dan cuenta de que se destruyen la cara?