Elenalosanz - Mamá soltera

Buenos días, primas. Daban un premio al "lookin" más horroroso en ese evento? Los estilismos de Cuinocha y liendre son inexplicables, pero es que he entrado en el perfil de la lagarta, impulsada por vuestros comentarios, y me quedo sin palabras... Que igual soy yo, oye, que no estoy a la vanguardia de las tendencias estilísticas!

Buenos días, primas. Daban un premio al "lookin" más horroroso en ese evento? Los estilismos de Cuinocha y liendre son inexplicables, pero es que he entrado en el perfil de la lagarta, impulsada por vuestros comentarios, y me quedo sin palabras... Que igual soy yo, oye, que no estoy a la vanguardia de las tendencias estilísticas!
Es que su ex jefa esta vez la deja “bien” en la comparativa. Vaya tela la dientes que cosa más horrorosa de vestido

Primas qe horripilancia daba ayer la chupipandi de verdad.....a cada outfit peor qe el otro
Entre el pelo rosa de la quini i la cara cartón de botox parecia una imitadora de la pelopony venida a menos..
No se dan cuenta de que se destruyen la cara?

Primas qe horripilancia daba ayer la chupipandi de verdad.....a cada outfit peor qe el otro
Entre el pelo rosa de la quini i la cara cartón de botox parecia una imitadora de la pelopony venida a menos..
No se dan cuenta de que se destruyen la cara?
Pues primas, yo creo que la cara de cartón será de tanto relleno de ácido hialurónico, que no le cabe más mantecado hialurónico dentro de esa piel, porque lo del botox… a los hechos me remito, tanto tanto tanto botox que nos dice que le encanta, para luego tener esa frente…

¿O es que el dinero de los retoques ahora van para el alquiler? No sé, digo yo…

Adjuntos

• IMG_7786.jpeg
    IMG_7786.jpeg
    416,8 KB · Visitas: 43
Última edición:
Es que, es embustera, y quiere siempre agrandar lo más mínimo, llegan ayer por la tarde a Madrid, y se vuelve a la aldea hoy al mediodía, y luego en la misma publicación pone bajo: “vamos a pasar el día juntas en Madrid”

Os dejo su evidencia!!

Entonces, de que dices que formas a Palanca??
De la misa, la mitad; como se suele decir!!!!!!!!

Adjuntos

• IMG_7775.jpeg
    IMG_7775.jpeg
    300,1 KB · Visitas: 41
Back