Elenalosanz - Mamá soltera

Comparto la misma opinión con la prima, me da un montón de vergüenza ajena, y encima está reconociendo que es una don nadie, diciendo: es mi primer evento y aquí hay mucha gente importante….

Alguien me explica esto:
“¿DESEADME SUERTE?”

Suerte, en que?????? Jajajajajajjaajjaja
Que alguien te haga caso?

Yo, hay cosas que no entiendo, el chico este que ha ido de “impactados”…

Lo primero, mirar bien los vídeos, su usuario tiene 17.200 seguidores, y sus vídeos y publicaciones tienen 30 likes y 60 likes????

Mmmmm soy experta en perfiles con likes comprados y seguidores a golpe de billete, los cojo al vuelo, y tampoco hay que ser muy experta porque tengo una mierda de 1029 seguidores en mi cuenta de Instagram, y mis publicaciones de mierda, de mis vacaciones, o alguna foto de mis hijos, tienen como mínimo 90 y 100 likes…. asi que algo no me cuadra.
Como tu vida Cuin…

Lo que no entiendo es como Palanca se deja engañar tanto y cae en esas cosas, porque está quedando muy bajo… para lo que quieren ser…

Y como decía la prima anteriormente:
¿En qué vas a formar tú a nadie?
Si estas tu entera para RE-FORMAR….🤣🤣

Cuando coge algo no lo suelta, madre mia la misna chaqueta para dar un “curso de formación” y para el gran evento, estará la chaqueta que se quedara tiesa si la deja en el suelo porque no la veo muy asidua a las tintorerias ni a el agua en general

Back