Elenalosanz - Mamá soltera

Educar al niño es mucho trabajo para ella mujer.
Allí no se, pero en los coles de mi tierra tienen que llevar cada día una cosa, indicada por el colegio, y me parece lo mejor.
Se tienen q acostumbrar a comer de todo.
En el.nuestro, es fruta en todas sus vertientes y de los modos que quieras mientras no sean de brice lo.digo por los zumos.
Pero el "hamaiketako" almuerzo, tiene que ser fruta.

En el.nuestro, es fruta en todas sus vertientes y de los modos que quieras mientras no sean de brice lo.digo por los zumos.
Pero el "hamaiketako" almuerzo, tiene que ser fruta.
Aquí un día es fruta, otro un bocadillo, otro lacteo etc. A uno de los míos no le gustaba la fruta y al principio ese día no comía nada, hasta q vio q le podía el hambre y se la come ya estupendamente

Buenos días,
Reina, si buscas tener e intentas igualar a aquellas que idolatras… con tu caca de contenido sin sentido, enseñando las clases de pádel a las que vas una vez cada 3 meses, no dedicándote a NADA en concreto, y preguntándole a la gente, lo que le puedes poner a tu hijo en el bocadillo…

Consejito de prima: no es que vayas mal, es que vas desencarrilada total, en contradirección y sin freno.
¿Dinos, por que motivo pretendes que la gente te siga?

Ella preocupadísima por los almuerzos de su hermanijo maleta, mientras no da palo al agua (menos todavía).

ASIQUE…

Dejo este link de Gofundme, por si alguien que haya donado a esta panda y en concreto a este señoro, quiere recuperar su dinero o investigar qué ha pasado realmente:

Ayer hizo directo en TikTok.

Todas las preguntas eran mierdas acerca de su viaje a Marruecos de publi…

Total, que me decido a preguntarle cómo va el tema de la Dana y las donaciones y eso…

Ella me contesta que ando muy desactualizada!! Que todo eso ya se finiquitó…

Yo añado: ah! Me quede en el reparto de colchones, entonces ya no estáis ayudando más?
No se necesita mas ayuda? Se repartió el dinero recaudado?

Lo siguiente que obtengo es que contesta a las preguntas que le hacen antes y después de la Mía y automáticamente me silencia(aparece un mensaje como que te han silenciado!!)

Total, que no debes de tener tu conciencia tan tranquila ni debe de estar todo TAAAAAN FINIQUITADO, cuando no eres capaz de hablar de ese tema con total tranquilidad y transparencia durante un directo, no?🙄

Y ahora si quieres ya me puedes bloquear de TikTok, no me importa, y será una prueba más de que llevas este foro más al día que las propias primas…😅

Que si llevases tu maternidad cómo llevas este foro…cuánto mejor le iría a ese pobre crio …

Ale, un beso, bonita.

Ha estado en tik tok comiendo como una morsa

Total, que me decido a preguntarle cómo va el tema de la Dana y las donaciones y eso…

Yo añado: ah! Me quede en el reparto de colchones, entonces ya no estáis ayudando más?

Lo siguiente que obtengo es que contesta a las preguntas que le hacen antes y después de la Mía y automáticamente me silencia(aparece un mensaje como que te han silenciado!!)

Total, que no debes de tener tu conciencia tan tranquila ni debe de estar todo TAAAAAN FINIQUITADO, cuando no eres capaz de hablar de ese tema con total tranquilidad y transparencia durante un directo, no?🙄

Y ahora si quieres ya me puedes bloquear de TikTok, no me importa, y será una prueba más de que llevas este foro más al día que las propias primas…😅

Que si llevases tu maternidad cómo llevas este foro…cuánto mejor le iría a ese pobre crio …

Ale, un beso, bonita.
Lo estaba viendo
Comiendo sandía como un camello
Y con ese tono chulesco asqueroso tan tipico de ella
Ojala le vuelva todo, de verdad te lo digo
Ojala pague todo lo que ha hecho
No voy a verbalizar lo que le deseo
Pero que siga comiendo sola haciendo directos en su atico de mierda

Ale, un beso, bonita.
JAJAJAJJAJAJAJA!!!!

Me acabo de meter el TikTok, he ido a buscar su cuenta (obvio ni la seguía!!) y YA ME HA BLOQUEADO!!!

JAJAJAJAJAJA!!!

Hola Elenardo!!! Tu narcolepsia de mentira no te deja dormir y andas aquí metida a todas horas, eh? JAJAJAJAJAJAJA!!

Ridicula.

JAJAJAJJAJAJAJA!!!!

Me acabo de meter el TikTok, he ido a buscar su cuenta (obvio ni la seguía!!) y YA ME HA BLOQUEADO!!!

JAJAJAJAJAJA!!!

Hola Elenardo!!! Tu narcolepsia de mentira no te deja dormir y andas aquí metida a todas horas, eh? JAJAJAJAJAJAJA!!

Ridicula.
Ah no, ahora me ha salido!! Jajajajajajajajajajajajajaajajjajaa!!!

Bueno, retiro todo menos lo de la narcolepsia de mentira y su ridiculez xD

Ale, un beso, bonita.
Prima, si te bloquea de TikTok avisanos para saber cuál rastrera es!!

JAJAJAJAJAJAJJA no tardará en hacerlo….

Bien sabe dios que tengo un perro que lo cuido tanto como a mis 2 hijas, y que en casa es uno más. Por ello mismo ese animal no se merece una persona como la Cuin.

NO SE MERECE LLEVAR LAS UÑAS QUE LLEVA, NI ESAS LEGAÑAS POR FAVOR, QUE NO HACES NADA EN TODO EL SANTO DÍA CON TU VIDA….
Que esté así sí que me da lastima y me sabe mal.
Las uñas de kilómetro, ¿De verdad?
Pero si no podrá ni caminar…

Mira, es que no puedo ver ni tus fotos con la perrita y con tu cara esa tan impostada de felicidad,que no sabes ni por donde tirar; al menos haberlas repetido, que cuando quieres bien que te haces 85.323 fotos posando…

Me parece… no te digo lo que me parece.
Por respeto, el que tú no tienes.

Adjuntos

• IMG_7716.jpeg
    IMG_7716.jpeg
    85,9 KB · Visitas: 46
  • IMG_7717.jpeg
    IMG_7717.jpeg
    56,8 KB · Visitas: 46
Back