Elenalosanz - Mamá soltera

Es maravillosa contando los productos de la tienda, coge uno y dice esta falda me encanta y se ve claramente que es un pantalón corto… por un momento he tenido que escogiera el vestido de Sensillita again.
Y ese labio? Que le pasa a ese labio?

Pobrecilla, q no sabe que darle al niño de almuerzo.... Como si se ocupara ella. Y después, lis looks... Dice mono de pantalón, d q va a ser si no el mono?
Conocéis esa tienda?
Y que no le puede dar fruta xq no le gusta, pues como sea así ya verás cuando sea adolescente y se ponga mandón el niño, si cuando era más pequeño no has sido capaz ni de darle fruta para merendar porque ay es que no le gusta

Y que no le puede dar fruta xq no le gusta, pues como sea así ya verás cuando sea adolescente y se ponga mandón el niño, si cuando era más pequeño no has sido capaz ni de darle fruta para merendar porque ay es que no le gusta
Educar al niño es mucho trabajo para ella mujer.
Allí no se, pero en los coles de mi tierra tienen que llevar cada día una cosa, indicada por el colegio, y me parece lo mejor.
Se tienen q acostumbrar a comer de todo.

Pobrecilla, q no sabe que darle al niño de almuerzo.... Como si se ocupara ella. Y después, lis looks... Dice mono de pantalón, d q va a ser si no el mono?
Conocéis esa tienda?
Es una tienda que está en un centro comercial de Valencia. Yo la veo a menudo. Colabora también con la dientes y la madre. Así que, me niego a entrar.
Elenanotieneunclavel, te has llevado 4 lookings pero no has pagado ninguno. Los devolverás todos, incluido ese que te vas a poner para el evento. Pobre de la incauta que lo compre después de haberlo usado tú. Ya sabemos que el agua, el jabón y tú no sois amigos.

Cuando dice que está con su hijo en el futbito, esas palmeras son del jardín que hay delante del antiguo walabi, es el jardin de una empresa.

Luego solo tiene que pasar por debajo del subterráneo y cruzar la parte del polideportivo, pero está en la parte del polígono, a ella todo cuanto mas solitario mejor…

PDA: “No puedo más” dice…
El que no puede más es tu labio de la parte de bajo, que tienes un exceso de producto increíble, te va a reventar, y quieres siempre hacer creer que es un herpes. En serio tienen que venir siempre las primas a abrirte los ojos? Porque yo, por tu salud, espero ver pronto el vídeo donde digas que te vas a retirar el producto encapsulado de los labios… si es que te pesa y se te cae hacia bajo…

Adjuntos

• IMG_7687.jpeg
    IMG_7687.jpeg
    222,8 KB · Visitas: 93
  • IMG_7686.jpeg
    IMG_7686.jpeg
    206,3 KB · Visitas: 93
  • IMG_7685.jpeg
    IMG_7685.jpeg
    220,3 KB · Visitas: 94

Estaba viendo el vídeo del reconocimiento en Foios a Gemma, es muy muy heavy que tú hayas recaudado 160k€, en tu cabeza hayas ayudado a un montón de gente y en tu pueblo en colaboración con tu ayuntamiento homenajeen a otra influencer y no a ti… influencer a la cual has denominado amiga y no hayas estado allí apoyando ni hayas dado difusión ni al evento ni a la tarea que sigue haciendo. Ay los egos…
No conozco demasiado a Gemma pero por lo menos en sus post sobre las donaciones de la Dana la gente no se queja de que nunca le haya llegado la ayuda
yo contacté con ella para pedir ayuda para unas amigas a las afectó mucho la dana, me dijo que si que les mandaba lo que mecesitaban, hablaron entre ellas nada de nada... Luego ni les contestaba

Es maravillosa contando los productos de la tienda, coge uno y dice esta falda me encanta y se ve claramente que es un pantalón corto… por un momento he tenido que escogiera el vestido de Sensillita again.
No puedo dejar de mirar la morcilla que tiene por labio y los párpados estirados que se le marca la linea. Me perturba

Hace mil.que no escribo aunq os leo.... ese labio.... que va a reventar tanto meter mier.... que la piel da lo que da. A todas les pasa cuando.se exceden... tienen los.labios fatal. Porque la.piel no estira mas

Back