Elenalosanz - Mamá soltera

No creo que sea tan imbécil de haberse pillado una autocaravana cuando no tiene:

• ni para mantener su propio coche
  • dar la entrada de un piso
Si es una autocaravana, nos demostrará que su obsesión por ser igual que su jefa es putamente enfermiza
Y nos demostrará que se ha quedado con muuuuuucho dinero de las donaciones de la Dana

Para no compartir desde mi cuenta de insta el link del homenaje que le han hecho en Foios la gente de @Dansesalmirant (pueblo de Elena), (jodt Elenarda chapucera) dejo aquí la web de Terreta Conecta y se puede ver en el perfil de instagram de Gemma Marin, que aunque Gemma no sea de mi agrado por su pasado, hay que reconocer que lo han hecho muy bien con la gestión de las donaciones y para muestra:

Estamos igual. Me cae como el culo y nunca será de mi agrado, pero hay que valerle que si su accionar ha ayudado a más de 1000 familias afectadas, es para aplaudir, y acepto que hace unos meses que no me compraba su labor de heroína.
Y obvio, lo ha hecho mejor que el sinvergüenza del señoro elenardo.
De verdad hay algo que me deja con rabia y es que habiendo gente que la tiene pillada, no se haga nada para que demuestre cuanto invirtió realmente.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que se agarró una buena tajada de los 160k que recogió.

5 horas a la semana en el único hobby de su hijo y se queja.
Elenanotieneunclavel, cuántas horas fueron la semana pasada? Una? Ninguna?
Ese nulo ruido de ambiente más allá de pajaritos y el aire en las palmeras no es un campo de fútbol, ni siquiera un parque. Dudo que esté ni su hijo presente,esa se ha parado en una estación de servicio volviendo de Albacete y se ha grabado haciendo como que hace de madre.
Elena, supongo que como no vas,no lo sabes,pero en un campo de fútbol en cualquier polideportivo de cualquier pueblito un lunes a las 18-19h se escucharían niños,entrenadores,silbatos,pelotas...Para la próxima,que te lo curres un poco más.

Ese nulo ruido de ambiente más allá de pajaritos y el aire en las palmeras no es un campo de fútbol, ni siquiera un parque. Dudo que esté ni su hijo presente,esa se ha parado en una estación de servicio volviendo de Albacete y se ha grabado haciendo como que hace de madre.
Elena, supongo que como no vas,no lo sabes,pero en un campo de fútbol en cualquier polideportivo de cualquier pueblito un lunes a las 18-19h se escucharían niños,entrenadores,silbatos,pelotas...Para la próxima,que te lo curres un poco más.
Tienes razón prima y por mucho que miro el reflejo de sus gafas de sol y subiendo el volumen à tope no se oye nada que pueda parecer a un campo de fútbol ni su ambiente...madre mia si ha hecho eso si que está mal de la cabeza 🤯 solo de imaginarme me peta la cabeza ni Steven Spielberg se atrevió a tanto 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣

Yo tenía un perrito de igual raza y viajaba siempre con nosotros (murió con 18 años) sólo lo dejábamos con mis padres si salíamos del país. Me daba miedo tremendo tener problemas en fronteras o demás.
A nivel nacional o incluso peninsular (porque a portugal y andorra, sí viajamos con él), siempre priorizamos alojamiento petfriendly a poder ser en habitaciones que permitieran una terraza o similar. No con el objetivo de dejarlo muerto del asco allí, sino que pudiera salir al exterior en horas de desayuno etc.
Recuerdo que además en vacaciones siempre subía del desayuno con algo de fiambre para él, ya que también para él eran vacaciones
Si ibamos de casa rural siempre me lo llevaba también, adecuando la zona a cómo estaba él... Por ejemplo, en la última utilizamos una especie de protector de piscina para niños, para delimitarle el espacio, básicamente porque estaba ciego y sordo y se podía caer). También en aquel viaje recuerdo ponerle ya su camita en nuestra habitacion para que descansara si le apetecia
Ella no ha hecho jamás un viaje adaptado a esa pobre perra, jamas se la ha visto pasear con ella o hacer alusión a algo que no fuera para crear hype. Yo también creo que cuando viaja la dejan cual canario. Pasa el poli a decirle hola media horita, recoger y adiós.
Seguramente, Miah, estará como mi perro, que la verdad se pasaba casi todo el día durmiendo ya en sus últimos 2 años de vida. No obstante, nosotros, seguimos con la rutina de paseos de siempre, sólo que adaptamos ciertas cosas y distancias porque no podía caminar
Como trata y ha tratado a esa perra, dice mucho de Elenarda
Nosotros igual, el siempre por delante y mira que es un perro de 40 kilos pero nuestras vacaciones están adaptadas a el. Viajamos en barco y ahora puedes tenerlo en los camarotes pero cuando no se podía dormíamos con el fuera en el suelo con una manta.

Tienes razón prima y por mucho que miro el reflejo de sus gafas de sol y subiendo el volumen à tope no se oye nada que pueda parecer a un campo de fútbol ni su ambiente...madre mia si ha hecho eso si que está mal de la cabeza 🤯 solo de imaginarme me peta la cabeza ni Steven Spielberg se atrevió a tanto 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣
Creo que estoy equivocada no?no se mucho de esto...El futbito es futbol sala ?por lo cuál no se puede escuchar ningún siflido ni ruido de niños jugando si es el caso que coxx haces fuera Cuin?y quejándote...

Break Up GIF by Unpopular Cartoonist
tumbleweed GIF

Go Vegan GIF by Catskill Animal Sanctuary

Back