Elenalosanz - Mamá soltera

Dios mío!!! Os habéis dado cuenta de las uñas que tiene la perrita??? Eso es porque no las desgasta saliendo a la calle!!! Y tiene una cara de tristeza....
En su primer piso, hace ya como 3 años, ya tenia un empapador en la galeria porque no la sacaba
Jamas se le ha visto con ella en la calle
El animal da mucha pena
Se le ve descuidado
A saber qué hace con ella cuanto viaja

Yo las estaba escuchando decir que era una pila donde se hacían ablaciones y como ya se lo cateta que es no me ha extrañado nada. Acordaros en el Museo Británico como a la piedra rosetta la llamó la piedra mosqueta (como el aceite) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No se molesta en informarse bien y revisar que todo está correcto antes de subir el vídeo. Denota una incultura que da vergüenza ajena escucharla. Mucho amor por el país al que llama hogar, pero a la pila de abluciones la llama de ablaciones y aclara que es donde se hacían mutilaciones genitales.

Siempre suelta perlitas que no se da cuenta de ellas y le parecen comentarios normales , pero que desde fuera se escuchan de una forma horrible, más que nada porque hay algunos que sacan su racismo interiorizado a relucir, aunque no se de cuenta de ello.

Dice que la mayoría de los alimentos contienen muchísimo azúcar y que “así tienen los dientes”.

Un comentario ideal. Es que no hay viaje donde no la cague de una manera u otra.

Para no compartir desde mi cuenta de insta el link del homenaje que le han hecho en Foios la gente de @Dansesalmirant (pueblo de Elena), (jodt Elenarda chapucera) dejo aquí la web de Terreta Conecta y se puede ver en el perfil de instagram de Gemma Marin, que aunque Gemma no sea de mi agrado por su pasado, hay que reconocer que lo han hecho muy bien con la gestión de las donaciones y para muestra:

Para no compartir desde mi cuenta de insta el link del homenaje que le han hecho en Foios la gente de @Dansesalmirant (pueblo de Elena), (jodt Elenarda chapucera) dejo aquí la web de Terreta Conecta y se puede ver en el perfil de instagram de Gemma Marin, que aunque Gemma no sea de mi agrado por su pasado, hay que reconocer que lo han hecho muy bien con la gestión de las donaciones y para muestra:

JDT RAMBO

Back