Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella, la narcoléptica, que se duerme a las 21, que no puede ver una película porque no aguanta y se duerme."yo qué consumo muchísimas, muchísimas, muchísimas series y películas..." Ella, trabajadora del año.
Carmina de pacotilla, quédate allí y nos haces un favor, eres infumable....Primas, el vídeo. No darle visualizaciones
Viaje a Marrakech
Dios mío!!! Os habéis dado cuenta de las uñas que tiene la perrita??? Eso es porque no las desgasta saliendo a la calle!!! Y tiene una cara de tristeza....Diosss qué lástima da la pobre perra, no te quiere ni ver Elenarda, hasta ella se da cuenta de lo falsa que eres.
Ver el archivo adjunto 4020996
En su primer piso, hace ya como 3 años, ya tenia un empapador en la galeria porque no la sacabaDios mío!!! Os habéis dado cuenta de las uñas que tiene la perrita??? Eso es porque no las desgasta saliendo a la calle!!! Y tiene una cara de tristeza....
JDT RAMBOPara no compartir desde mi cuenta de insta el link del homenaje que le han hecho en Foios la gente de @Dansesalmirant (pueblo de Elena), (jodt Elenarda chapucera) dejo aquí la web de Terreta Conecta y se puede ver en el perfil de instagram de Gemma Marin, que aunque Gemma no sea de mi agrado por su pasado, hay que reconocer que lo han hecho muy bien con la gestión de las donaciones y para muestra: