Elenalosanz - Mamá soltera

Primas, el vídeo. No darle visualizaciones ;)

Viaje a Marrakech​

Gracias prima, estaba yo por aquí vagueando y me lo he puesto, qué sueño me ha entrado, os lo recomiendo para echaros una siesta... 🤣🤣🤣🤣
He llegado hasta la parte en que visitan la escuela coránica y las muy borricas se quedan asustadísimas porque hay un "tanque de ablaciones" , añaden "o sea, para mutilación genital femenina"... y digo yo, no será de ABLUCIONES, es decir, para lavarse antes del rezo????????? Es que más catetas imposible! Elenardo, menos mal que has ido 7 veces a Marrakech, y no sabes ni lo más básico de su religión y cultura!!!!!!!! Azulbereber, vuelve a despedirla!!!!!

Acaba de decir que va a subir fotos de Pablito????.
Dice que está segura que tenemos ganas de verle?. La que ha afirmado que NUNCA VOLVERIA A SACARLO?.
Es su propia hater.
¿De qué sirve no sacar más a su hijo, si todavía tiene en su perfil cientos de fotos y vídeos de él?
Ella crea que la IA sólo trabaja con fotos actuales. Es una MENSA, RIDÍCULA Y PAYASA.

Gracias prima, estaba yo por aquí vagueando y me lo he puesto, qué sueño me ha entrado, os lo recomiendo para echaros una siesta... 🤣🤣🤣🤣
He llegado hasta la parte en que visitan la escuela coránica y las muy borricas se quedan asustadísimas porque hay un "tanque de ablaciones" , añaden "o sea, para mutilación genital femenina"... y digo yo, no será de ABLUCIONES, es decir, para lavarse antes del rezo????????? Es que más catetas imposible! Elenardo, menos mal que has ido 7 veces a Marrakech, y no sabes ni lo más básico de su religión y cultura!!!!!!!! Azulbereber, vuelve a despedirla!!!!!
Es parte de viajar, aprender de la cultura. Pero esa mujer es una inculta en todo el sentido de la palabra. Por eso es que veía al enshalao como una eminencia en conocimiento y no porque él lo fuera, sino porque ella de plano es una BURRA.

Tus publicaciones son un sinsentido;
y me da pena mía, la sacas porque decimos que no le haces caso, no porque te nazca.
Y las fotos… mas forzadas y retocadas imposible.
Antinatural, toda tu y tus situaciones.

Fuerzas por levantar interés,
insistes, insistes e insistes…
pero NO INTERESAS.

Diosss qué lástima da la pobre perra, no te quiere ni ver Elenarda, hasta ella se da cuenta de lo falsa que eres.

Ver el archivo adjunto 4020996
Venía a decir lo mismo, que forzado se ve todo... las escasas veces que se acuerda de la perrita, esta arranca, parece asustada, triste... Alguna vez se le ha visto jugar o correr o acercarse la perra a ella? 🤔 Algún gesto de amor? Ni la mascota la quiere! 🤣

Back