Elenalosanz - Mamá soltera

Ojo que al súper evento que va mañana, para el cual pidió ropa para estrenar "looking", va con la liendres, como no! Con quién si no? 🤣 Y si veis los stories de la calva sufriendo porque tiene 2 horas en Madrid y no sabe que hacer.... Madre mía, 30 años para llegar a eso! 🤦🏻‍♀️

Aquí un día es fruta, otro un bocadillo, otro lacteo etc. A uno de los míos no le gustaba la fruta y al principio ese día no comía nada, hasta q vio q le podía el hambre y se la come ya estupendamente
Me tocó hacer lo mismo con mi hija mayor. 😑

Suena cruel, pero es que de verdad a veces no estamos para andar cumpliendo caprichos.
Les daba sandía , que es la fruta que mas me da pereza tener que picar, y salía con que ella quería uvas.
Le dije, que si no quería, que no comiera, pero que la merienda era esa y no iba a darle otra cosa. 😪 Santo remedio.

Una mujer, con un hijo de 7 años, preguntando qué le puede dar.
A estas alturas debería saber de sobra los gustos del hijo.

Ojo que al súper evento que va mañana, para el cual pidió ropa para estrenar "looking", va con la liendres, como no! Con quién si no? 🤣 Y si veis los stories de la calva sufriendo porque tiene 2 horas en Madrid y no sabe que hacer.... Madre mía, 30 años para llegar a eso! 🤦🏻‍♀️
Corrijo, también va la dientes, ella ha contado de que va el súper evento...

Alguien me explica lo de la casa, se la ha comprado la inmobiliaria porque estaba tiesa?? Como pueden ir ahí a hacer la “formación”? Enseñará a comprar seguidores de dudosa procedencia?

Con esta chanchullera todo es posible.

Pero vamos, más cutre no puede ser todo.
Desde el outfit del enanito mudito que lleva Elenarda, el maxi cuadro hortera sin sentido, hacer una formación en la casa de este ser perdido en la vida...

roller coaster shrug GIF by Disney Parks

Todo cutre, cutrísimo.

Qué vergüenza salir en esas fotos.

Última edición:
Back