Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad que el salón de ahora tiene más sentido en cuanto a organización de muebles y está más modernito. El salón de la cuadra era un batiburrillo de muebles antiguos y mal puestos. Ahora bien, qué nerviosa me ponen los cables de la tele colgando, de nada sirve que te esfuerces en que todo se vea muy bonito y no pulir los detalles. Es como llevar un traje limpio y planchado pero los zapatos sucios.
Pues es verdad, no sé dónde pretende sentar a comer a su ejército de amigos…No tienen mesa de comedor? Donde van a comer? Es que no veo que les quepa... que el piso está bien pero una mesa la deberían tener.
Lo mismo pensaba... Y el comedor?No tienen mesa de comedor? Donde van a comer? Es que no veo que les quepa una mesa de tamaño correcto ni en el comedor ni en la cocina... que el piso está bien pero una mesa la deberían tener.
Eso mismo he pensado, se ve muy pequeño ahora. Yo creo q el salón de su primer piso era más grande no?Lo mismo pensaba... Y el comedor?Porque en la cocina tampoco había mucho sitio. El salón vacío parecía más grande, pero en verdad es bastante pequeño.
Veis ese mueble de ahí? Pues ahí van a comerNo tienen mesa de comedor? Donde van a comer? Es que no veo que les quepa una mesa de tamaño correcto ni en el comedor ni en la cocina... que el piso está bien pero una mesa la deberían tener.
Pues es verdad, no sé dónde pretende sentar a comer a su ejército de amigos…
Ese mueble era su "zona de despacho" cuando vivía en su primer piso, donde sí tenía mesa de comedor. La distribución de aquel piso era: recibidor, dos dormitorios, un baño, cocina americana y salón, y algo parecido a un patio de luces donde haría sus necesidades la perrita.Veis ese mueble de ahí? Pues ahí van a comerMUEBLE DE TV-APARADOR-ESCRITORIO 3 EN UNO ANN
ANN es un escritorio-aparador 2 en 1, ideal para colocar en tu salón, zona de trabajo o dormitorio. La mesa se abre a 90 o a 180 grados y después se recoge sobre el aparador, ocupando su mismo espacio.www.tuco.net
Recogidito queda pero no sé donde va a meter a toda "su tropa" cuando vayan a comer. Esta sólo tiene visión a verano que utilizarán la terraza. En invierno dios dirá.