Elenalosanz - Mamá soltera

Antes de denunciar piensa si te compensa, xk tu tienes las de perder por quedarte con el dinero que no es tuyo, traicionera... Hay gente que le cuesta ganarse el sueldo para comer y vienes tu a quedarte con el dinero que donaron esa gente para las personas que perdieron todo en la DANA

Pues en ese tiempo y debido a la que movió el payaso de Foios con tal mentira, se la denunció a ella por sacar fotos de su hijo como
Dios lo trajo al
Mundo.
Ver el archivo adjunto 3962176

Esto fue capturado de su perfil. Y la muy imbecil dijo que fue hecho por una hater.
Esto fue en 2022
Yo esto que paso no lo entendí muy bien. Ella misma creo el perfil de of y luego salio llorando diciendo que se lo creo un hater?

El otro día viendo TT me salió nuestra Quin haciendo un directo, por poco mata a una flana porque le dijo que se comiera de postre una natilla jajajajaj que no le gustan las natillas porque solo saben a azúcar, le contesto con su cara de Rambo cabreada, mira que es healthy ella, a quien se le ocurre sugerirle que se coma una natilla

El otro día viendo TT me salió nuestra Quin haciendo un directo, por poco mata a una flana porque le dijo que se comiera de postre una natilla jajajajaj que no le gustan las natillas porque solo saben a azúcar, le contesto con su cara de Rambo cabreada, mira que es healthy ella, a quien se le ocurre sugerirle que se coma una natilla
Yo me parto, cuando más se cabrea es cuando le preguntan de que trabaja, ella no entiende que no va a poder vivir de esto mucho más, ve raro que tenga que trabajar porque los dos “amigos” que le quedan hacen lo mismo pero date una vuelta por Instagram y verás que si no eres una dulceida o una pombo todas tienen un plan B y un trabajo que es lo que realmente es lo que a la larga durará, ayer me salió la indomable Julieta que deja las redes, ha tenido un hijo y ha tenido que elegir, se queda con su trabajo y el hijo, si tanto dinero ganarán con esto hubiese elegido redes no?

Yo esto que paso no lo entendí muy bien. Ella misma creo el perfil de of y luego salio llorando diciendo que se lo creo un hater?
Esto sucedió porque ella hizo así en plan guay como es ella, una “broma” subiendo una foto suya en ropa interior con un falso enlace a OF. Fue una época donde jugó varias veces con la posibilidad de hacerse un OF.

A todo esto se le envió a una marca la foto que ella había colgado y brotó. Brotó de tal manera que dijo que le habían hecho un OF falso y un montaje de una imagen que no era ella. Aquí no dábamos crédito ese día. Hizo un reel en el coche montando un pollo, digna actuación merecedora de un Goya, restregándose los ojos y poniéndose la cara negra del rimmel, diciendo que alguien le había hecho un montaje y había creado un perfil en OF y que iba a la GC a denunciarlo.

Esas son las imágenes, la que subió ella misma y decía que era un montaje de terceras personas y el reel donde montó el circo. Muy recomendable de ver.

Adjuntos

• IMG_4914.jpeg
    IMG_4914.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 242
  • IMG_4917.jpeg
    IMG_4917.jpeg
    144,4 KB · Visitas: 186
  • IMG_4912.jpeg
    IMG_4912.jpeg
    61,9 KB · Visitas: 250
Esto sucedió porque ella hizo así en plan guay como es ella, una “broma” subiendo una foto suya en ropa interior con un falso enlace a OF. Fue una época donde jugó varias veces con la posibilidad de hacerse un OF.

A todo esto se le envió a una marca la foto que ella había colgado y brotó. Brotó de tal manera que dijo que le habían hecho un OF falso y un montaje de una imagen que no era ella. Aquí no dábamos crédito ese día. Hizo un reel en el coche montando un pollo, digna actuación merecedora de un Goya, restregándose los ojos y poniéndose la cara negra del rimmel, diciendo que alguien le había hecho un montaje y había creado un perfil en OF y que iba a la GC a denunciarlo.

Esas son las imágenes, la que subió ella misma y decía que era un montaje de terceras personas y el reel donde montó el circo. Muy recomendable de ver.
jajajaja
era la época donde hacia la famosa dieta kakalev y unca se adelgazaba

Añado, que esa empresa jamás la volvió a contratar por que sabían la verdad, y la publicidad contratada jamás la hizo y jamás la cobró.

Back