Elenalosanz - Mamá soltera

Toda la historia de esta chica da para reflexionar ... Nos trasmitía una vida feliz, había encontrado la casa perfecta, en la que estaba feliz, una pareja perfecta de la que estaba enamorada, todo maravilloso... Pero ahora resulta que no, ni la pareja era perfecta, mas bién todo lo contrario y la casa practicamente la casa de los horrores..(al menos para los niños) .. En definitiva, toda la felicidad trasmitida era falsa... así que poca credibilidad transmite..... Sinceramente me da un poquito de pena (solo un poquito eh...), me parece una persona infeliz intentando convencerse a si misma que es feliz y puedo entender un poquito como se siente porque en el tema casa a mi me pasó algo parecido .. vendi un pisazo para irme de alquiler como algo temporal mientras solucionaba unos problemas personales, la nueva casa era
literalmente la casa de los horrores y pasé del pisazo a una mierda... la suerte es que fue de alquiler y lo subsane en cuanto pude pero lo pasé muy mal...
Yo también he quedado 🤯
Borró las historias donde decía que la casa era justo lo que siempre había querido, (cada ladrillo según sus propias palabras) y ahora sale con eso.
Son cosas básicas que te tienes que plantear cuando compras una casa.

Vamos, que ahora dice que era un rollo tener que bajar un piso para cualquier cosa, y que lo de mear con el abrigo puesto como que tampoco, no?
Lo que llevamos las primas diciendo desde el principio.
Si es que... mira que es burra!!!
Pero en aquel entonces todo era maravilloso. Pues así con todo ... De esta gente no te puedes creer NADA.

yo lo que no entiendo es que esta chica viva de las redes, de anunciar Shein y un aspirador? soy una imbécil por trabajar de 8 a 18, y levantándome a las 6 de la mañana!!! con dos hijos y marido, que dan mucho trabajo también 🤣
Ahora vive de lo que ha robado a los damnificados de la DANA.
Viene de familia de estafadores, verdad polilla?

Back