- Calificaciones
- 318
No lo había visto (y casi que mejor)En Instagram, pero vamos que no se lo cree ni ella que va sola y de mochilera como dice
Menudo mendigram previsor: ¡7 meses antes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo había visto (y casi que mejor)En Instagram, pero vamos que no se lo cree ni ella que va sola y de mochilera como dice
Qué pena me ha dado ver a la perrita ahí con lo mayor que está... sacarla de su casa y su entorno para únicamente sacarla en el video como: Mirad qué guay yo con mi familia al completo aquí... me ha dado una lástima tremenda. No se puede ser más egoísta.
No dan ganas de ir!!! Vaya aburrimientooooooooooooooooooooooo!!!!
Elenasola, sigues tirando de Pablito a conveniencia! Y ahora te llevas a la perrita para hacer bulto.
3 días no has estado ahí con el niño, habéis ido a hacer el paripé y el niño con los abuelos y tú para tu pisito de soltera.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Dios es buenísimo ese comentario... Era cuestión de tiempo después de todos los comentarios al video de TikTok (yo me gané un bloqueo) sobre el color del pelo...Los comentarios Mari Carmeny uno que le escribe en inglés y dice "no lo entiendo"
no es ella que daba clases de inglés
es tan tonta que hasta responde a charlatanes
Pues el comentario ha durado poco... ya no lo encuentro. Qué razón tiene esa persona... me parece increíble que no se le caiga la cara de vergüenza de decir que se va a Tailandia 15 días... Elena que no tienes 20 años y estás de año sabático por dios. Que tienes un hijo al que cuidar, dar ejemplo y lo más importante, CARIÑO Y TIEMPO. Entre el tiempo que pasa durmiendo, en el colegio/actividades y con los abuelos cada vez que te vas de viaje, su madre que debería ser su persona más cercana, es con la que menos tiempo pasa. Me parece tristísima la infancia que está dando al niño por su egoísmo...Jajaja a ver cuánto dura el comentario sin borrarlo….. menudo peligro en atailandia esta….
Totalmente... Además que no sabe qué hacer para poder conseguir interaccionesLo importante de vivir etapas. Fui madre joven, pero puedo decir que antes disfruté bastante mi etapa de no tener hijos, ni compromisos. Así ahora no me las quiero dar de quinceañera, como la señora ridícula que cree que tiene 20 años para hacer tanta pendejada.