Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mujer no esta bien ,no queria que una agencia cobrara X dinero por sus trabajos, ahora ella quiere contratar a alguien para que le ayude ,el chiste se cuenta solo.
Y lo que conto anoche del novio que ordeno la casa pero ella dejo ropa en el baño , el se lo comento de buena manera y le busco solución UN CESTO EN EL BAÑO PARA ELLA😂😂😂

Supongo que ella quiere una asistente personal donde ella decida el sueldo que paga y que será inferior al que ella pagaba en las múltiples agencias en las que ha estado. Si no se llevo con las agencias que le hace pensar que una asistente personal le va a conseguir más contratos?

Solo quería que alguien preguntase para saber cuánto paga 🤣
Yo también quiero saberlo 🤭
Si es que lo que ha puesto hoy...
El otro día dijo que se había regalado un ramo de flores y hoy va y resulta que era una colaboración. Manda narices.
Luego mete otra colaboración diciendo que buscaba algo sobre maternidad para madre, menos mal que reconoce que ya lo había hecho, pero ojo, este es mejor. Cutre y estafadora. Y dice que el precio es de risa. 250 euros le parece poco, pero luego duerme en el aeropuerto con el churri por no pagar 50 euros por una habitación en un hostal 🤣.
Y lo del novio? Lo alaba de una manera... y a mí que la trate así, me parece tan tóxico. Es que es una niña pequeña para que le hable así? Que van a buscar una solución y le van a poner un cesto para ella? De verdad ve bien que le hable como si fuera gilip%^&/?
Y por último, me la he encontrado varias veces en el mismo sitio. Es mucho más fea en persona jaja. Pero lo que me da más pena, es como trata, más bien, como no trata al niño. Sin ir más lejos, se supone que lunes subió un video diciendo lo bien que estaba por fin con su persona refugio, y sin embargo llevaba el mismo tiempo sin ver a su hijo y lo que hizo fue desde que lo vio estarse pegada al móvil sin levantar la cabeza. Andaba 2 pasos, se paraba, andaba 2 pasos, se volvía a parar. Y el pobre niño plantado a su lado esperando. Después de 20 minutos apenas había avanzado 10 metros y el pobre niño seguía de pie esperando a que su madre levantara la cabeza del móvil. Verguencita de señora.

Esta mujer no esta bien ,no queria que una agencia cobrara X dinero por sus trabajos, ahora ella quiere contratar a alguien para que le ayude ,el chiste se cuenta solo.
Y lo que conto anoche del novio que ordeno la casa pero ella dejo ropa en el baño , el se lo comento de buena manera y le busco solución UN CESTO EN EL BAÑO PARA ELLA😂😂😂
Me encantaría saber qué pasará con el cesto cuando se llene y a la ropa no le hayan salido patitas para desplazarse a la lavadora.

Back