Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que va a pagar por cada email que respondas.... Quiere tener más tiempo para el.churri... está no tiene agencia? Que es la.que se supone que se encarga de esas cosasAlguna prima que se preste a escribirla? Jajaja
Debe ser que tiene mucho trabajo
Estaba pensando eso porque aquí tiene varios fallos de gramática / escrituraOjo que busca gente con habilidades de venta. Lo que quiere es personas que se unan a "su equipo" de Tongana...
Me hace gracia que pida que tengan buena ortografía.... lo que ella no tiene.
De los hijos solo se acuerda para echarle mierda al exmarido.De los hijos, si eso, ya se acuerda en otro momento...![]()
Yo también quiero saberloSolo quería que alguien preguntase para saber cuánto paga
Me encantaría saber qué pasará con el cesto cuando se llene y a la ropa no le hayan salido patitas para desplazarse a la lavadora.Esta mujer no esta bien ,no queria que una agencia cobrara X dinero por sus trabajos, ahora ella quiere contratar a alguien para que le ayude ,el chiste se cuenta solo.
Y lo que conto anoche del novio que ordeno la casa pero ella dejo ropa en el baño , el se lo comento de buena manera y le busco solución UN CESTO EN EL BAÑO PARA ELLA
Lo del asistente es de risa. Para 4 emails que tendrá que contestar....(al mes)La asistente personal tiene que estar super ocupada con tanto engagement. Va a necesitar a más de una