Nada nuevo en ella si es que no me extraña que las marcas no quieran colaborar con ella no tiene constancia no es profesional y aparte tiene seguidores comprados claroDecía que a las 9 presentaba algo hoy. Son las 930 y nada …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada nuevo en ella si es que no me extraña que las marcas no quieran colaborar con ella no tiene constancia no es profesional y aparte tiene seguidores comprados claroDecía que a las 9 presentaba algo hoy. Son las 930 y nada …
No para de echar perlitas de que está sola con los niños para educarlos...Estás tardando Fran en pararle los pies
Yo es que me quedo loca de como echa mierda públicamente al padre de sus hijos... ni palabras me quedanEstás tardando Fran en pararle los pies
Si los niños no hicieran tareas la semana de Fran entonces no serían esos seres de luz superdotados que su madre quiere hacer ver porque flaquearían en conocimientosEstá tiene la nariz pequeña para todo lo que miente....
Eli revisa y hace tareas del cole su semana,todo ok.
Fran hace lo mismo seguramente o los niños no hacen los deberes toda una semana que están con el .No se lo cree nadie .
Eli por si nos lees ve a meditar que tienes mucho veneno dentro.
Y qué me dices en los comentarios como va dejando a fran? Uno le ha puesto que eso pasa por no elegir bien a la pareja y ella le da la razón, en otro dice que ella debe des educar cuando vienen de estar con su padre sin rutina. Es que me quedo TIESAQue está cabreadaEli ya te lo he dicho hoy medita ,otro bautizo de esos para renacer de nuevo jajajajaja
Altas capacidadesÚltimo storie deberia poner hay tíos listos y este es uno de ellos y ella pone
Ay tíos listos y este es uno de ellos.
Eli la ortografía bien verdad?