S te quedas tu tiesa... imagínate como me puedo quedar yo... que soy una madre divorciada, del que el padre pasa completamente de su hijo en todos los aspecto y a mi si me toca criar como si fuera una "madre soltera" le soltaría 4 prendas a la señora esta que la dejaría sin palabras ni por donde salir, ella gracias a dios tiene una gran suerte de que esos hijos tiene el referente de un padre con el que pasan una semana entera y nadie sabe como es o dejar de ser la rutina con el (solo lo que ella cuenta o saca cuando le conviene) OJALA y fuera cierto eso de que tuviera que hacerlo todo SOLAAAA, a ver cuantos viajes y cuanto tiempo para ella tendria! venga yaaaaaaaaaaa! No hay que ser tan bajuna por 4 fans nuevas que pueda hacer... respeta a ese padre!!!!!!!!!Y qué me dices en los comentarios como va dejando a fran? Uno le ha puesto que eso pasa por no elegir bien a la pareja y ella le da la razón, en otro dice que ella debe des educar cuando vienen de estar con su padre sin rutina. Es que me quedo TIESA