Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué me dices en los comentarios como va dejando a fran? Uno le ha puesto que eso pasa por no elegir bien a la pareja y ella le da la razón, en otro dice que ella debe des educar cuando vienen de estar con su padre sin rutina. Es que me quedo TIESA
S te quedas tu tiesa... imagínate como me puedo quedar yo... que soy una madre divorciada, del que el padre pasa completamente de su hijo en todos los aspecto y a mi si me toca criar como si fuera una "madre soltera" le soltaría 4 prendas a la señora esta que la dejaría sin palabras ni por donde salir, ella gracias a dios tiene una gran suerte de que esos hijos tiene el referente de un padre con el que pasan una semana entera y nadie sabe como es o dejar de ser la rutina con el (solo lo que ella cuenta o saca cuando le conviene) OJALA y fuera cierto eso de que tuviera que hacerlo todo SOLAAAA, a ver cuantos viajes y cuanto tiempo para ella tendria! venga yaaaaaaaaaaa! No hay que ser tan bajuna por 4 fans nuevas que pueda hacer... respeta a ese padre!!!!!!!!!

Y qué me dices en los comentarios como va dejando a fran? Uno le ha puesto que eso pasa por no elegir bien a la pareja y ella le da la razón, en otro dice que ella debe des educar cuando vienen de estar con su padre sin rutina. Es que me quedo TIESA
No tiene vergüenza,y el ex de Noe que también tiene compartida le da la razón diciendo que antes de separarse si era así,pero que ahora no, viene a decir que el también ayuda la semana que están con el .YO FLIPO.

No tiene vergüenza,y el ex de Noe que también tiene compartida le da la razón diciendo que antes de separarse si era así,pero que ahora no, viene a decir que el también ayuda la semana que están con el .YO FLIPO.
En el story en el que cita a Borja, pone "Ay tios listo..." Pobrecitos niños si es su madre la que tiene que ayudarles con los deberes...

Los comentarios que le dejan las flanas no tienen desperdicio, ortográficamente hablando...

Nos tenemos que creer que la persona que es 0 constante incluso con su trabajo y que las primas que la ven por la calle dicen que apenas hace caso a los hijos … es la que tiene que deseducar? Ayer dijo que iba a subir un vídeo. No lo hizo. Que lo subía hoy. 906 y sigue sin subirlo
Si, y tenemos que creernos que se siente todos los días a hacer los deberes con sus hijos, cuando hasta un cesto de ropa se ha tenido que poner en el baño por no llevarlo al cesto que, según ella, tiene en la terraza.

Si, y tenemos que creernos que se siente todos los días a hacer los deberes con sus hijos, cuando hasta un cesto de ropa se ha tenido que poner en el baño por no llevarlo al cesto que, según ella, tiene en la terraza.
Creo que el post aus no subió ayer y que ha subido hoy era el de como las mujeres tienen más carga que los hombres … y de paso meter mierda a su ex. No debería tener ayer suficientes votos …. Sino no entiendo. Ojo que dice que es una encuesta abierta y que puede votar cualquiera. Elisabet que te contrate el estado para hacer encuestas

Y asistente personal. Todos trabajan menos ella
Se hizo empresaria jajaja

Cuando tú ex marido tenía 2 trabajos y jugabas a ser influencer. ..

Te divorcias se queda el piso y te paga su parte y sigues sin querer currar
Ese dinero entre alquiler y vivir sin currar pues desaparece, va bajando y te llega el zasca

Back