Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran con dos trabajos, pero según ella el dinero entraba a chorros jajajajjajajjaa. Mira yo no puedo másSe hizo empresaria jajaja
Cuando tú ex marido tenía 2 trabajos y jugabas a ser influencer. ..
Te divorcias se queda el piso y te paga su parte y sigues sin querer currar
Ese dinero entre alquiler y vivir sin currar pues desaparece, va bajando y te llega el zasca
Los esconde siempre bajo el nórdico primaSabéis si ya no saca al novio porque da vergüenza ajena o es por algún otro motivo????
Para esta 1500 ya es un sueldazo , lo que te,pasa es que de tu sueldo mantiene,al berenjena , la casa,y la parte que te corresponde declos niños y haces vida de estudiante de 20Fran con dos trabajos, pero según ella el dinero entraba a chorros jajajajjajajjaa. Mira yo no puedo más
Que es eso?NO PUEDO(lo ha subido el en sus stories)
Luego se queja del pediatra, de la señora que coje el número y no le avisa o se lo ofrece , y así mil tonterías o injusticias según ella, y esto lo cuenta dos años después siendo como es ella ??? Suena a trola por crear contenidoQue la drogaron en el viaje que hizo sola en un restaurante donde el dueño era Español y la invitó .
En primer lugar eso se denuncia y más si el dueño es Español .Vamos si es verdad debería de dar nombres del lugar para que no le pase a nadie ,en fin muy raro todo.