Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón,pero las personas en un momentos vulnerables caen está trampa ,yo estoy denunciado todos sus videos y antes d denunciarlo se lo mando a una profesional y piensa lo mismo ,está mujer ni tiene titulo de psicología ni psiquiatría,para estar haciendo lo que hace .Y encima para más contenido suscriptores que le pagan (aunque sabemos que esto a ella no le funciona ni gratis)Lo de ser altavoz de las etapas de duelo sin tener formación… me ahorro la opinión, no quiero verme en la cárcel.
Pero ya dijo, está autorizada por ella misma para tratar estos temas en base a su experiencia vital
Qué lástima que las RRSS estén llenas de enterados y en la calle haya gente válida y sin encaje laboral…
Totalmente de acuerdo, se debe aterrizar la salud mental y todos estos flecos que parten de ella, pero una cosa es socializarlo con una amiga y otra darnos una clase de psicología avanzada… de vergüenza…Toda la razón,pero las personas en un momentos vulnerables caen está trampa ,yo estoy denunciado todos sus videos y antes d denunciarlo se lo mando a una profesional y piensa lo mismo ,está mujer ni tiene titulo de psicología ni psiquiatría,para estar haciendo lo que hace .Y encima para más contenido suscriptores que le pagan (aunque sabemos que esto a ella no le funciona ni gratis)
Huir de l@s gurús que se ve de lejos ,esto es una cosa muy sería.
Porque no conocen a la verdadera ely, no las vendría mal leerse un poquito el foroLo de sus flanas es para darles de comer aparte
Eso fue cuento ,solo con el susto que le dió su amorcito se vio claroOye hace una semana tuvo accidente de tráfico , tuvo collarín … y ya vive sin el? Visto y no visto su recuperación no!?
Curiosamente, siempre suele "petar" / enfermar cuando le tocan los críos...Ayer grabó el último episodio 30 de divorcio ,y PETO PETO DE ANSIEDAD .Si no grabaras nada, que nada aporta .