Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Lo de ser altavoz de las etapas de duelo sin tener formación… me ahorro la opinión, no quiero verme en la cárcel.
Pero ya dijo, está autorizada por ella misma para tratar estos temas en base a su experiencia vital
Qué lástima que las RRSS estén llenas de enterados y en la calle haya gente válida y sin encaje laboral…

Lo de ser altavoz de las etapas de duelo sin tener formación… me ahorro la opinión, no quiero verme en la cárcel.
Pero ya dijo, está autorizada por ella misma para tratar estos temas en base a su experiencia vital
Qué lástima que las RRSS estén llenas de enterados y en la calle haya gente válida y sin encaje laboral…
Toda la razón,pero las personas en un momentos vulnerables caen está trampa ,yo estoy denunciado todos sus videos y antes d denunciarlo se lo mando a una profesional y piensa lo mismo ,está mujer ni tiene titulo de psicología ni psiquiatría,para estar haciendo lo que hace .Y encima para más contenido suscriptores que le pagan (aunque sabemos que esto a ella no le funciona ni gratis)
Huir de l@s gurús que se ve de lejos ,esto es una cosa muy sería.

Día 0 4k likes y 138 mensajes
Día 1 1500 likes y 45 mensajes
Día 2 651 likes y 27 mensajes
Día 3 450 likes y 16 mensajes
Día 4 545 likes y 13 mensajes

La mitad de los mensajes son suyos
Las visualizaciones rondan los 10000. Así que no es porque no se están viendo. Cualquier vídeo suyo (como el del novio del otro día ) tiene 89k visualizaciones.

Creo Ely que con esto puedes hacer como con el círculo de mujeres y el viaje an india … guardarlo en un cajón y no hablar más de ello

Toda la razón,pero las personas en un momentos vulnerables caen está trampa ,yo estoy denunciado todos sus videos y antes d denunciarlo se lo mando a una profesional y piensa lo mismo ,está mujer ni tiene titulo de psicología ni psiquiatría,para estar haciendo lo que hace .Y encima para más contenido suscriptores que le pagan (aunque sabemos que esto a ella no le funciona ni gratis)
Huir de l@s gurús que se ve de lejos ,esto es una cosa muy sería.
Totalmente de acuerdo, se debe aterrizar la salud mental y todos estos flecos que parten de ella, pero una cosa es socializarlo con una amiga y otra darnos una clase de psicología avanzada… de vergüenza…

Con la ilusión que tenía con su nuevo proyecto,vive en otra realidad una prima ayer la descripción que hizo de ella fue real.
Lo que no entiendo su círculo cercano como por ejemplo su hermana no le puede dar el consejo de decir Eli para ....

Back