Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Tiene cada día un perfil más narcisista, no me había percatado hasta hace poco.

1. Se sobrevalora o intenta mejor dicho hacer creer a la gente que es así aunque sea mentira. Es siempre ella ella y más ella
2. Se cree especial y mejor que el resto de seres mortales
3. Toooodo el rato requiere atención, tanto por RRSS como lo que ha dejado ver de su vida personal
4. Es controladora (de hecho me da que por esto mismo y por hacer la vida imposible a su ex se mudó literalmente enfrente) y me atrevería a decir que manipuladora, esa sensación percibía cuando estaba con Fran
5. Es envidiosa como la que más, finge que se alegra de los logros de sus amiguis, sin embargo, que más o menos empezó igual que su amiga noemimiente se ha quedado muy atrás por ser la más vaga y sin constancia de la historia (q por cierto me hizo gracia una historia que subió anoche de ser parte de ringana que dijo que había que ser constante, ELLA)
9. Es arrogante que te cagas
10. Es mentirosa como ella misma y es la única que se cree sus mentiras

Qué opináis primas?

Es que lo de esta tía es el colmo.
Oh no de buena mañana ya ha soltado que tiene relación tormentosa con el padre d sus hijos....
Ojalá lo del emoticono sea el principio de lo que se viene porque Fran tiene que estar muy cansado ya de esta mujer...
He pensado lo mismo. Ojalá Fran ya haya tomado medidas para que no pueda seguir exponiendo a los niños, porque esta no le ha tapado las caras jamás, y su privacidad se la ha pasado por el arco del triunfo

Tiene cada día un perfil más narcisista, no me había percatado hasta hace poco.

1. Se sobrevalora o intenta mejor dicho hacer creer a la gente que es así aunque sea mentira. Es siempre ella ella y más ella
2. Se cree especial y mejor que el resto de seres mortales
3. Toooodo el rato requiere atención, tanto por RRSS como lo que ha dejado ver de su vida personal
4. Es controladora (de hecho me da que por esto mismo y por hacer la vida imposible a su ex se mudó literalmente enfrente) y me atrevería a decir que manipuladora, esa sensación percibía cuando estaba con Fran
5. Es envidiosa como la que más, finge que se alegra de los logros de sus amiguis, sin embargo, que más o menos empezó igual que su amiga noemimiente se ha quedado muy atrás por ser la más vaga y sin constancia de la historia (q por cierto me hizo gracia una historia que subió anoche de ser parte de ringana que dijo que había que ser constante, ELLA)
9. Es arrogante que te cagas
10. Es mentirosa como ella misma y es la única que se cree sus mentiras

Qué opináis primas?
La has descrito perfectamente... Me has recordado a cuando yo la conocí en persona, mucho antes de ser influencer, cuando vendía productos de Mary Kay, le dije exactamente lo mismo a la persona que me la presentó. Le dije: "a esta chica como que le gusta mucho ser el centro de atención..." Éramos un grupo de personas y solo hablaba ella y hablaba todo el rato como muy alto, para que todo el mundo la escuchara. Y repito que fue antes de ser influencer...

Oh no de buena mañana ya ha soltado que tiene relación tormentosa con el padre d sus hijos....
Ojalá lo del emoticono sea el principio de lo que se viene porque Fran tiene que estar muy cansado ya de esta mujer...
Ojala sea porque Fran ha puesto algo de cordura en todo esto y no la autorice en sacar más a los niños, por el bien de estos. Que mucho no sacar al novio ese que tiene pero la intimidad de esos críos le importa a ella entre 0 y nada

Tenía cita con la psicóloga y no ha ido porque no se ha dado cuenta de la hora que era porque estaba trabajando… ya el CrossFit ni lo menciona. Que durará el CrossFit o el divorcio. Estaría bien que enforwud también. A cuando te dejan porque de la noche a la mañana puedes verte divorciada porque tu pareja te lo pide
Se ha olvidado ir a la psicóloga porque ya no necesita más ideas que robarle.
El tema de los niños creo que más bien es porque necesita casito y para eso quiere llamar la atención. Anoche grabó al niño contándole algo personal, el otro día en cuanto vio que se acercaba se puso a grabarlo. Le importa un pimiento lo que opine el ex y si le dijera algo no creo que le hiciera ningún caso.

Última edición:
Su psicóloga tiene que estar contenta entre el olvido de la cita , que se ponga a dar consejos como ....vamos las conversaciones con una profesional deben quedarse en intimidad está contando una frase que le dijo la psicóloga ,incluso utiliza herramientas y palabras que una profesional le dice ,y ella quiere usarlo para ayudar a mujeres ..
Episodio 4 creo seguimos en la cama .
Es publi de la vivienda.

Back