Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie criticó … las primas criticamosHe decidido que como me he informado y me he visto las 21 temporadas de Anatomía de Grey, me han operado de un quiste de ovario y he pasado por el proceso, voy a ponerme a enseñar a hacer cirugías de quistes de ovario en 30 días. No soy cirujana, vendo cremas tongana, pero no pasa nada.
Exactamente igual me ha pasadoLa choni me bloqueó , yo creo que por dar like al comentario que la dejó alguna prima
Me ha dejado alucinada , porque alguna que otra vez he dado like a alguien que le decía las cosas bien dichas .Exactamente igual me ha pasado
Eso es lo que sueña pero ni de broma ,ni hace un libro,ni podcast si Eli es de sofá y manta y hablar de divorcio y listo.Y tangana y recomendar 2 cajas y congelar una por estar en oferta porque es una tiesa...le doy dos meses de crisis existencial d las que tiene que dejar redes un tiempo.Lo veooo venir.Me ha dejado alucinada , porque alguna que otra vez he dado like a alguien que le decía las cosas bien dichas .
No querrá que alguna prima abra los ojos a las pocas adeptas que pueda tener . Que si esto la sale bien algo de más factura . Además conociéndola ya se verá en podcasts , dando conferencias , escribiendo un libro , como su amiga Noe con el tea pues ella con el divorcio