Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He decidido que como me he informado y me he visto las 21 temporadas de Anatomía de Grey, me han operado de un quiste de ovario y he pasado por el proceso, voy a ponerme a enseñar a hacer cirugías de quistes de ovario en 30 días. No soy cirujana, vendo cremas tongana, pero no pasa nada.

Adjuntos

• IMG_4508.jpeg
    IMG_4508.jpeg
    205,7 KB · Visitas: 78
He decidido que como me he informado y me he visto las 21 temporadas de Anatomía de Grey, me han operado de un quiste de ovario y he pasado por el proceso, voy a ponerme a enseñar a hacer cirugías de quistes de ovario en 30 días. No soy cirujana, vendo cremas tongana, pero no pasa nada.
Nadie criticó … las primas criticamos 😂😂

Exactamente igual me ha pasado
Me ha dejado alucinada , porque alguna que otra vez he dado like a alguien que le decía las cosas bien dichas .
No querrá que alguna prima abra los ojos a las pocas adeptas que pueda tener . Que si esto la sale bien algo de más factura . Además conociéndola ya se verá en podcasts , dando conferencias , escribiendo un libro , como su amiga Noe con el tea pues ella con el divorcio

Me ha dejado alucinada , porque alguna que otra vez he dado like a alguien que le decía las cosas bien dichas .
No querrá que alguna prima abra los ojos a las pocas adeptas que pueda tener . Que si esto la sale bien algo de más factura . Además conociéndola ya se verá en podcasts , dando conferencias , escribiendo un libro , como su amiga Noe con el tea pues ella con el divorcio
Eso es lo que sueña pero ni de broma ,ni hace un libro,ni podcast si Eli es de sofá y manta y hablar de divorcio y listo.Y tangana y recomendar 2 cajas y congelar una por estar en oferta porque es una tiesa...le doy dos meses de crisis existencial d las que tiene que dejar redes un tiempo.Lo veooo venir.

Primas, ahora que está taaaaaan a la moda frivolizar con la psicología, no quisiera ser yo quien va de psicóloga (sin serlo), pero…
Bravo por nosotras, primas currantas y con objetivos en la vida, suerte tenemos de ser increíbles y no andar tan perdidas como esta mujer. Un abrazo para todas 😘

Back