Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ha dicho que era el principio de algo más. Quizá está intentando hacer un Dafne, y se habrá pensado que haciendo lo de los 30 días puede luego hacer algún curso de empoderamiento e intentar estafar a sus seguidoras 200/300 euros por el curso. Lo veo eh, "sin divorcio no hay empoderamiento", o "yo me divorcio, tú te empoderas, a él lo criticamos". Ale, ya tiene dos títulos donde elegir. Hasta podría hacer dos cursos, luego decir que es lo mismo, pero el segundo que saque es mejor. Como el de empoderamiento de la madre que hizo con otra estafadora del sector estafas de instagram y luego dijo que volvió a hacer porque era mejor a pesar de ser lo mismo. 🤣
Cómo va a cobrar 200… si ha tenido que cancelar ya 2 veces quedadas a comer / círculo de mujeres y el viaje an india por falta de gente que pague por ir con ella!

Cuando una mujer se divorcia si necesita ayuda de una psicóloga,ella te da herramientas para intentar súperar ,pero que desde el 2022 está tía empezará ir a terapia y estamos en 2025 que ella quiere contar en una red social como lo hizo ,o como fue todo me parece rastrero ya que sabe que la otra parte lo pasó mal ,incluso sus hijos aunque ella lo disfraza desde minuto uno todo perfecto, MENTIRAS.

Pero habéis visto la mierda de video que ha subido?!?!?!
Tanta expectación, tanto trabajo que había detrás, tanta emoción de proyecto... Y resulta que, es un video de mierda como los que hace todos los días, soltando frases típicas que todas hemos oído alguna vez. Ya lo dijo una prima, lo mismo de todos los días.

Me daría vergüenza, de verdad... Será por haberle hecho una introducción al video que ya le parece un proyectazo, pero son 15 segundos de la misma basura vacía de siempre ...

El bajón que va a venir cuando se de cuenta que con esto no va a ningún lado va a ser bueno.
De verdad, no tengo palabras para calificarlo...
Os apuesto que en 30 días no dice nada más que enfréntate al miedo, amate, escríbelo en papel y poco más.
Me he quedado loca. Hasta de ella me esperaba algo más, con tanta emoción que transmitía en sus días de subidón... un podcast entrevistando a otras mujeres... No se... Algo... Es que eso que ha subido no es nada...
Flipo con las ninis estas...

El vídeo la representa primas sabéis en qué ?Le encanta estar en la cama o sofá sin hacer nada,jajja haciendo como que escribe en la cama ,luego en la calle se hace un selfie ,si es que tiene faena 🤣🤣

Te veo futuro Eli. 140k seguidores y en tu primer día no hay ni mil likes y 15 mensajes (algunos de tus amigas. Son 30 pero la mitad son tuyos).

Ve pensando que va a querer superar Eli el día 31

Adjuntos

• IMG_6676.png
    IMG_6676.png
    224,6 KB · Visitas: 33
Un aplauso para ella que se va a levantar hoy (y mañana como mucho) para "trabajar". Algunas llevamos media vida levantándonos a esa hora (o antes) sin necesidad de publicarlo.

Por cierto, no se de qué va a hablar los restantes 29 dias sobre el divorcio, porque el primero: vaya chorrada

Back