- Calificaciones
- 11.599
Yo si fuera Fran le pediría comisión por estar todoooo el día hablando de él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que por mucho que hable no pilla un euroYo si fuera Fran le pediría comisión por estar todoooo el día hablando de él.
Y 14 días de prueba gratis en cuanto pasen se quitan19 subscriptores a su canal privado !!
Puede ser que no,pero como el tema va de tema divorcio del que no para casi a diario de hablar,o tirar mierdas al ex ,pues puede ser que lo tenga grabado y por joder lo hace .¿Hacemos una porra para ver si llega a los 30 días? Yo lo tengo clarísimo, ni de coña...
Bueno, ha dicho que era el principio de algo más. Quizá está intentando hacer un Dafne, y se habrá pensado que haciendo lo de los 30 días puede luego hacer algún curso de empoderamiento e intentar estafar a sus seguidoras 200/300 euros por el curso. Lo veo eh, "sin divorcio no hay empoderamiento", o "yo me divorcio, tú te empoderas, a él lo criticamos". Ale, ya tiene dos títulos donde elegir. Hasta podría hacer dos cursos, luego decir que es lo mismo, pero el segundo que saque es mejor. Como el de empoderamiento de la madre que hizo con otra estafadora del sector estafas de instagram y luego dijo que volvió a hacer porque era mejor a pesar de ser lo mismo.Pero sigo sin verlo, ¿va a ayudar a transitar mediante reels?¿su “gabinete” va a consistir en subir reels?
Hay que estar muy perdido en el vida para pagar a esa mujer por escucharla si decide dar algún tipo de cursoBueno, ha dicho que era el principio de algo más. Quizá está intentando hacer un Dafne, y se habrá pensado que haciendo lo de los 30 días puede luego hacer algún curso de empoderamiento e intentar estafar a sus seguidoras 200/300 euros por el curso. Lo veo eh, "sin divorcio no hay empoderamiento", o "yo me divorcio, tú te empoderas, a él lo criticamos". Ale, ya tiene dos títulos donde elegir. Hasta podría hacer dos cursos, luego decir que es lo mismo, pero el segundo que saque es mejor. Como el de empoderamiento de la madre que hizo con otra estafadora del sector estafas de instagram y luego dijo que volvió a hacer porque era mejor a pesar de ser lo mismo.