Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Somos más primas que suscriptores 😂😂😂
Me da risa pero mucha penita por los peques que tienen una madre con una cara dura que no puede con ella .Con un ego que no piensa en el bien de esos peques el día de mañana verán la mini serie de 30 días de su divorcio.Que duro.

Hoy he visto un video muy bueno de una psicóloga hablando sobre el intrusismo que hacen personas sin título en redes, directamente me ha venido Eli a la cabeza que se ha montado una película en su cabeza y cree que por su divorcio puede ayudar a otras mujeres,NO QUERIDA PARA ESO ESTÁN LOS PROFESIONALES Y NO UNA VENDE HUMOS COMO TÚ.Ella dice que va a terapia,que estará pensando su psicóloga o será otra intrusa como ella , porque sinceramente para estar tantos años en terapia yo no la veo muy bien .

He venido en cuanto lo he visto porque ya no doy crédito. Es que da toda la sensación de que ella no ha superado nada. Me da todas las vibes de que estará con berenjena pero no vivirá tan tranquila como con Fran en muchos aspectos. Recordemos que se plantó de sorpresa cuando él compartía piso con chicas.

Eli, esto del divorcio podía ser novedoso en la época de mi abuela. Llegas un siglo tarde ya al tema

Back