Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las #madresreales no encienden la cámara cuando escuchan a su hijo despertarse, se ponen a preparar el desayuno o el almuerzo con tiempo para no tener que darles pan congelado con choppedBueno lo mejor los # del vídeo con su hijo.Atentas que viene #divorcio que pinta eso en ese video jajaja #madresreales uffff
Yo creo que las madre reales no exponen la intimidad de una muestra de cariño en una red social para luego usar #divorcio .
Se irá a colegiar como divorcióloga...Alguien sabe que significa la foto donde pone colegios profesionales?
Me resulta enfermizo que active la cámara del móvil cuando oye a su hijo levantarse!!!!! No es no medio normal. A ver si su hijo le da tantos besos cuando sea mayor y constante de todo lo que ha dicho su madre por redes sociales (incluido en la mala situación que ha dejado al padre) y todo lo que lo ha expuesto a él y a su hermana.Las #madresreales no encienden la cámara cuando escuchan a su hijo despertarse, se ponen a preparar el desayuno o el almuerzo con tiempo para no tener que darles pan congelado con chopped