Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno lo mejor los # del vídeo con su hijo.Atentas que viene #divorcio que pinta eso en ese video jajaja #madresreales uffff
Yo creo que las madre reales no exponen la intimidad de una muestra de cariño en una red social para luego usar #divorcio .
Las #madresreales no encienden la cámara cuando escuchan a su hijo despertarse, se ponen a preparar el desayuno o el almuerzo con tiempo para no tener que darles pan congelado con chopped

Empieza a tener críticas a su nuevo proyecto …

Ella por supuesto saca su carácter …

Por cierto … que tiene en la parte de subscripcion relacionada con su proyecto ? No dice que lo va a hacer vía los reels. 🤨

Adjuntos

• IMG_6686.jpeg
    IMG_6686.jpeg
    144,7 KB · Visitas: 98
  • IMG_6687.jpeg
    IMG_6687.jpeg
    108,5 KB · Visitas: 78
  • IMG_6688.jpeg
    IMG_6688.jpeg
    158,1 KB · Visitas: 63
  • IMG_6689.jpeg
    IMG_6689.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 68
Las #madresreales no encienden la cámara cuando escuchan a su hijo despertarse, se ponen a preparar el desayuno o el almuerzo con tiempo para no tener que darles pan congelado con chopped
Me resulta enfermizo que active la cámara del móvil cuando oye a su hijo levantarse!!!!! No es no medio normal. A ver si su hijo le da tantos besos cuando sea mayor y constante de todo lo que ha dicho su madre por redes sociales (incluido en la mala situación que ha dejado al padre) y todo lo que lo ha expuesto a él y a su hermana.

Está teniendo muchas críticas por su intrusismo laboral y falta de herramientas para ayudar a personas vulnerables.

Además ha hecho limpieza para borrar las críticas de antes

Adjuntos

• IMG_6691.jpeg
    IMG_6691.jpeg
    132,5 KB · Visitas: 69
  • IMG_6692.jpeg
    IMG_6692.jpeg
    172,4 KB · Visitas: 63
  • IMG_6693.jpeg
    IMG_6693.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 55
  • IMG_6694.jpeg
    IMG_6694.jpeg
    171,7 KB · Visitas: 51
  • IMG_6695.jpeg
    IMG_6695.jpeg
    157,1 KB · Visitas: 48
  • IMG_6696.jpeg
    IMG_6696.jpeg
    168,8 KB · Visitas: 52
Yo me imaginaba que esto pasaría ,ademas ayer comenté aquí que vi a una psicóloga hablando sobre las personas que se intenta lucrar y sacar un beneficio sin ser profesionales del tema . Además Eli lo hace como convencida de que ella te ayuda osea tiene un problema grave.
Yo seguramente incluso denuncie los reel ,una cosa es que quiera vender una crema y otra que juegue a ser psicóloga experta en divorcios.

Back