Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por una vez no miente y si que son 600.
Ayer vi a otra influencer de tangana promocionando que otro producto de tangana tenía oferta. Eli solo suele promocionar el dea. No es raro? Que si tan buena marca es, solo promocione el dea y no el resto?
Como sabes que es verdad?

Hoy es el día 9 o no? Ha sacado un vídeo menos comercial …. Pero con mucho más sentimiento a ver si así cambiando el formato consigue el engagement ?

Hoy es el día 9 o no? Ha sacado un vídeo menos comercial …. Pero con mucho más sentimiento a ver si así cambiando el formato consigue el engagement ?
No, porque no le ha puesto la intro. Además saca lo del difusor ese raro de su "amiga" Natta y eso se lo mandaron hace un par de días y la serie de "aborrece una influencer en 30 días" lleva grabada más tiempo y ha sido en su casa, no en el chalet que alquiló para semejante tontería.

No, porque no le ha puesto la intro. Además saca lo del difusor ese raro de su "amiga" Natta y eso se lo mandaron hace un par de días y la serie de "aborrece una influencer en 30 días" lleva grabada más tiempo y ha sido en su casa, no en el chalet que alquiló para semejante tontería.
USA las mismas etiquetas que es lo que me hace dudar. Pues entonces quinta vez que para 30 días superando un divorcio. Todo un éxito

Que quizás cuente algún día porque fue un acto de amor separarse para ella y sus hijos , enserio cuando termine la mini serie seguirá hablando del tema,🤯
Entiendo perfectamente este vídeo no es d la serie pero hablando sobre el tema ,mete a los niños en imagen ,más comentarios + likes.
Cuando se mete en la bañera a oscuras y se ve algo colocado como una manta o toalla ,se mete en la bañera sin agua supongo 😂no estaría eso puesto si tiene agua ,postureo del malo 😂

No me ve nadie = me ve gente que no interacciona conmigo.

Elisabet llevas desde el jueves sin subir nada de tus 30 días. Cerramos etapa como el CrossFit el gimnasio las psicólogas círculo o india ??

Adjuntos

• IMG_6933.jpeg
    IMG_6933.jpeg
    347,5 KB · Visitas: 39
  • IMG_6932.png
    IMG_6932.png
    463,7 KB · Visitas: 29
Back